Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Re6-035
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2488

Resident Evil: Revelations: Eventos online en re.evil.net

  agradecido de antemano por mi duda :
Hay eventos como : elimina a cuantos pueda ( eso lo entiendo ).
                              
                               : ¡ Se busca !  ¡ A contra ellos !  (  este es el evento que no comprendo , lo quiero participar , pero no es como el primero.

Ayúdenme :  que enemigos devería eliminar , en que niveles deveria hacerlo , quisiera tener un buen puntaje.

Por favor aconséjenme lo necesito .  gracias  a  todos.
Nujyira8Hace 9 años1
Hola en el modo raid o asalto aparecen unos triagulos amarillos en algunos niveles esos son los que debes jugar y tambien debes eliminar a los enemigos que tengan nombre a un lado de la barra de vida, algunos pueden tener el nombre de un amigo con quien hayas jugado anteriormente y enviar los datos al iniciar el juego, espero haberte ayudado, Suerte!!!!!
3 VOTOS
Smaylodon2099517Hace 9 años2
@Nujyira
Mostrar cita
Hola en el modo raid o asalto aparecen unos triagulos amarillos en algunos niveles esos son los que debes jugar y tambien debes eliminar a los enemigos que tengan nombre a un lado de la barra de vida, algunos pueden tener el nombre de un amigo con quien hayas jugado anteriormente y enviar los datos al iniciar el juego, espero haberte ayudado, Suerte!!!!!
Hola, esta pregunta no es aquí pero ojalá me puedas ayudar, tu sabes que significa "los drops raros del barco fantasma?" Gracias de antemano
Nujyira8Hace 9 años3
Es la pieza legendaria "glotoneria 5", es la mejor de todas las glotonerias en mi opinion y la puedes obtener haciendo un trinity bonus ó un triplete en el barco fantasma, además tambien puedes conseguir armas y varias piezas de customización para tus armas.

Si juegas el nivel completo encontrarás:
Una pieza ilegal al eliminar al último enemigo en el laboratorio
1 maletin de armas y una pieza ilegal en la cubierta lateral
Un maletín de armas al eliminar al último enemigo en el puente
2 piezas ilegales al eliminar a todos los enemigos en la cubierta de paseo
Y 4 piezas ilegales y 4 maletines de armas si eliminas a todos en la cubierta de proa incluyendo a Gosth Norman

Espero haberte ayudado, probablemente ya sabias toda esta información  
1 VOTO
Smaylodon2099517Hace 9 años4
Si ya lo sabia, pero gracias por responderme estoy tratando de sacar las mejores piezas "humanamente" posibles, glotonería 5, es una ilusión y no voy tras ella,  intento pasar el barco matando a todos pero se me acaban las balas y solo acabo con 350 enemigos, si voy por el camino rápido acabo con Black Norman y siempre me dan puro bolsas sin fondo, estoy cansado de eso, cierto que hay varios maletines por el barco y creo que lo volveré a intentar afinando la puntería. 

Creo entender que eso significa pasarse el barco por completo, por mi mala suerte veo que tengo mas opcion de conseguir algo decente "limpiando" el lugar que ir directamente por los Norman, gracias man.
Nujyira8Hace 9 años5
Si tienes la pieza de cornucopia ponla en el arma que mas uses, yo cargo la ametralladora ya que restablece 7 balas en 210 seg y con ayuda del cuchillo para enemigos con bajo nivel y colmillos con eso lo paso por que me pegan mucho, pero si te pones en linea hay jugadores que te ayudaran a conseguir la glotoneria 5  
LanceGamer9Hace 9 años6
Yo hice todos estos pasos pero no me sale el score en RE.NET ¿porque sera?
Nujyira8Hace 9 años7
Puede ser por que no enviaste tus datos.
En el menú del juego seleccionas [u]opciones[/u] y despues seleccionas [/u]envío auto. de datos[u] y por último le pones que [u]si[/u] y listo ya puedes jugar tranquil@
Y si no funciona así, ni idea no se si tenga que ver si la play tiene parche o está hackeada
LanceGamer9Hace 9 años8
Sisi gracias me sirvio, ahora otras dudas ¿sabes como conseguir el autocargador de la magnum? y si vale la pena gastar los puntos de RE.NET para conseguirlo.
Nujyira8Hace 9 años9
Hola, el autocargador de la magnum te sale en el barco pero es aleatorio hay que jugarlo muchas veces para que te salga, pero si ya te urge puedes gastar tu re points.
Amigo disculpa no voy a poder jugar, creo que ya me eche la play  ya no me funciona, voy a llevarla a que la arreglen a ver que me dicen    y yo que quiero desbloquearte varias cosas  
1 VOTO
LanceGamer9Hace 9 años10
Ok no hay problema gracias por la info igual  
Smaylodon2099517Hace 9 años11
Actualmente hay un evento de "infringir el mayor daño posible", se entiende como se consigue, mi duda es que como hasta el día de hoy los hacks están presentes, como hacemos para al menos conseguir un premio decente? Ya que los hacks tienen todos una misma cifra de puntos que esta cerca de 5 billones de daño, quiero pasar el barco de manera tradicional, pero no se cuanto daño puedo hacer en total, con las mejoras que ya tengo me alcanza para acabar con Black Norman, y otra cosa alguien sabe cuantos enemigos hay en total en el barco, he llegado a matar a 380 pero se que hay mas.
Misantroph691Hace 9 años12
Oh nujyria algo bueno eh de aver hecho para encontrarte aqui como ya desapareciste omaiga se nota que ya superaste al maestro! me da mucho gusto sigue siendo buena onda y espero algun dia volver a esas partidas que teniamos! por cierto aun nos falto el record pero algun dia mucha suerte amigui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Eventos online en re.evil.net

Hay 12 respuestas en Eventos online en re.evil.net, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL