Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por LongEddie1591
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 423

Call of Duty: Advanced Warfare: Busco españoles para jugar en PS4

Muy buenas, a falta de poco mas de una semana para la salida de AW, me veo sin amigos/compañeros para jugar. No quiero gente con mal perder, chillona, o trolls que se pasen las partidas intentando hacer alguna tonteria. Solo busco gente con la que jugar en serio y divertirse sea posible.
Pido: 
Ser mayor de 18 años, o menor con 2 dedos de frente y serio y tener micro.

"Me da igual" vuestra habilidad, pues jugando con buena se aprende. Pongo me da igual entre comillas por que no jugare con gente que se pase la partida echando raices en un punto del mapa.
Dicho esto, os dejo mi PSN ID y mi numero para Whatsapp:
ID: LongEddie
Numero: Por mensaje privado
Nos vemos!
EDITADO EL 23-10-2014 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Gannnicuss821967Hace 9 años1
@LongEddie
Mostrar cita
Muy buenas, a falta de poco mas de una semana para la salida de AW, me veo sin amigos/compañeros para jugar. No quiero gente con mal perder, chillona, o trolls que se pasen las partidas intentando hacer alguna tonteria. Solo busco gente con la que jugar en serio y divertirse sea posible. Pido: Ser mayor de 18 años, o menor con 2 dedos de frente y serio y tener micro. "Me da igual" vuestra habilidad, pues jugando con buena se aprende. Pongo me da igual entre comillas por que no jugare con gente que se pase la partida echando raices en un punto del mapa. Dicho esto, os dejo mi PSN ID y mi numero para Whatsapp: ID: LongEddie Numero: Nos vemos!
un consejo, retira tu número de móvil que habrá algún payaso que te quiera joder. Si quieres enviar tunúmero dé móvil ló haces por privado. Un saludo
EDITADO EL 23-10-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 9 años2
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Muy buenas, a falta de poco mas de una semana para la salida de AW, me veo sin amigos/compañeros para jugar. No quiero gente con mal perder, chillona, o trolls que se pasen las partidas intentando hacer alguna tonteria. Solo busco gente con la que jugar en serio y divertirse sea posible. Pido: Ser mayor de 18 años, o menor con 2 dedos de frente y serio y tener micro. "Me da igual" vuestra habilidad, pues jugando con buena se aprende. Pongo me da igual entre comillas por que no jugare con gente que se pase la partida echando raices en un punto del mapa. Dicho esto, os dejo mi PSN ID y mi numero para Whatsapp: ID: LongEddie Numero: 622 032 993 Nos vemos!
un consejo, retira tu número de móvil que habrá algún payaso que te quiera joder. Si quieres enviar tunúmero dé móvil ló haces por privado. Un saludo
Gracias por el consejo, editado. Un saludo.
XToni7Hace 9 años3
Buenas tío, lo mismo busco yo, gente seria para jugar y tal y echarnos unas buenas partidas   

Mi ID es [b](borrado)[/b] y supongo que este lunes estaré ya con una copia de AW de PS4 en mis manos, te agrego. Saludos!  
EDITADO EL 24-03-2015 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 9 años4
@XToni perfecto tio, nos vemos el lunes en el CoD, un abrazo!
Nick19956Hace 9 años5
Yo tambien busco a alguien pa jugar al cod nuevo.

Mi ID: Niiick_95.
Pedrobv1144Hace 9 años6
Abril559 ya tengo ganas que llege mañana,el Destiny ya me aburre  
TheRaf2Hace 6 años7
AUN JUGAIS A COD?? AGREGADME: therafyt.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Busco españoles para jugar en PS4

Hay 7 respuestas en Busco españoles para jugar en PS4, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL