Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Juanillo23419130
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4363

Alien Isolation: Ayuda "Al.exe" dejo de funcionar

Bueno pues desde ayer tengo 2 problema el mas grabe es que de repente me deja de funcionar  y me sale del juego y me pone "Al.ese dejo de funcionar" y e estado jugando durante mas de 10 horas y no e tenido ningun problema..ahora e jugando 15 minutos y de repente me a vuelto a ocurrir      otra cosa es que ayer despues de que pudiera volver a jugar entre mision y mision cuando se pone a cargar  se me queda colgado y la ruedecita ni gira ni nada luego a los 2-3 minutos vuelve y carga  normal.....no entiendo nada no e tenido  ningun problema  y de repente despues de llevar mas de 10 horas jugadas me pasa esto  ¿Alguna solucion?


Gracias y un saludo
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años1
Tengo el mismo problema que tu, no se si habrá sido con la actualización...pero cuando pillo el ascensor hacia el final del juego se queda pillado.... 
Juanillo23419130Hace 9 años2
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
Tengo el mismo problema que tu, no se si habrá sido con la actualización...pero cuando pillo el ascensor hacia el final del juego se queda pillado....
A mi al final no es voy por donde recien te dan el lanzallamas
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años3
Pues no se, e probado de bajarle los gráficos, de cambiar la configuración de pantalla y todo pero nada de nada. Yo creo que será por la actualización. Iré buscando por internet alguna solución....
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años4
@Juanillo234 Mira que e encontrado a ver si te sirve! http://bitspers.com/alien-isolations-como-arreglar-errores-colapsos-inestabilidad-controles-y-otros-problemas/
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 9 años5
@OoBiGPlayeroo   muchísimas gracias vuelve a funcionar correctamente sii ahora ha acabar el juego! Gracias de verdad estaba desesperado
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años6
De nada! Yo tengo que probarlo todabia, me alegra que te haya servido! Astalueg!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Ayuda "Al.exe" dejo de funcionar

Hay 6 respuestas en Ayuda "Al.exe" dejo de funcionar, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL