Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Frandark520
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 481

FIFA 14: Ultimate Team: Ayuda x favor Que es lo que se pierde al borrar o resetear tu club

Buenas tengo un problemilla con el UT  y segun el servicio tecnico tengo que borrar mi club para solucionarlo la pregunta es, ¿que pierdo? aparte de las estadisticas las divisiones  y los articulos que no sean jugadores que tenga en ese club , querria saber si tambien se pierden los jugadores que tengas en la lista de transferibles es decir para vender y los articulos que ya tengo ganados  por puja y que son mios en objetivos del mercado si alguien seria tan amable de explicarmelo se lo agradeceria.
Killerfire551Hace 9 años1
@Frandark

Se pierde todo,tanto jugadores,como articulos en el club,escudos,contratos,pujas ganadas,etc...

NOTA: No puedes borrar tu club,si tienes articulos en subasta.
Frandark520Hace 9 años2
@Killerfire entonces como es posible que EA me recomiende hacer eso ya que tengo bastantes articulos ganados que no puedo aceder a ello por que se me queda pillado el juego y no puedo aceder a ellos de ninguna manera, ellos me dicen que no pierdo nada mas que los articulos que no sean jugadores todo lo demas me lo trasladan a un nuevo club tanto monedas como jugadores pero no me fio mucho la verdad--
Killerfire551Hace 9 años3
@Frandark

Te han dado el nombre del club donde puedes traspasarlo?

que te han dicho que hagas?

Y el nuevo club supuestamente cual es?

Tuyo?

Pues poner capturas de tu conversacion con ellos?
Frandark520Hace 9 años4
@Killerfire
Mostrar cita
@Frandark Te han dado el nombre del club donde puedes traspasarlo? que te han dicho que hagas? Y el nuevo club supuestamente cual es? Tuyo? Pues poner capturas de tu conversacion con ellos?
las conversaciones han sido telefonicas todas y me imagino que si me diran que cree un club y ellos me traspasarian los jugadores segun ellos todos los que tengo en el club como los que tengo atascado en objetivo de mercado que como he llegado al limite se me queda pillado al intentar aceder a la pestañitas de traspasos, lo que no me parece nada logico que deba borrar mi club perder todos mis articulos y contratos y perder todos los jugadores de objetivos de mercado tambien que es el motivo por el que llame nose si me explicado bien segun ellos ningun jugador se pierden pero yo no estoy tan convencido de eso
Killerfire551Hace 9 años5
@Frandark

Y cuanto es el limite? para evitar tener ese limite 
Frandark520Hace 9 años6
[url]https://www.dailymotion.com/video/x29gyph[/url]
EDITADO EL 06-11-2014 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Ayuda x favor Que es lo que se pierde al borrar o resetear tu club

Hay 6 respuestas en Ayuda x favor Que es lo que se pierde al borrar o resetear tu club, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL