Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por WeskerLegacy291
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1883

Alien Isolation - Trucos y guías: Si alguien necesita ayuda o algun consejo..

Me acabo de conseguir el platino del juego hace poco y hay algunas cosas que son difíciles.
Si alguien esta intentando hacerse con el platino o intentar pasarse una zona que es compleja, que no dude en hacerlo saber para solucionarlo 
Esperanto831Hace 9 años1
Tío, ¡enhorabuena! 

Mereces que en este foro y, sobre todo los directivos de Sega (que dudo que consigan el platino), te hagan un homenaje en toda regla    Yo me lo estoy pasando en fácil y voy por el capítulo 14, y me parece que, aun así, me está resultando difícil. De hecho, creo que no debe haber mucha diferencia a pasárselo en fácil o difícil, porque en fácil ya resulta muy complicado, y no me cabe más complicación.
Lo que más me sorprende es que te hayas pasado el juego sin que te matara una sola vez el alien (para obtener uno de los trofeos más difíciles, que te da el platino). Te hago algunas preguntas:

1)¿Cómo lo has conseguido, porque a veces el alien te ataca desde el techo, cuando no te das cuenta?
2) ¿Sabes cuáles son los trofeos ocultos?
3) Danos algunos consejillos. Los que veas más importanes.

Yo, en principio, no pienso intentarlo (el platino), pero si das algunos consejos maestros que lo pongan a huevo ... a lo mejor me lo pienso, aunque lo dudo...

Eso es todo. Mientras tanto, ¡foreros, vamos a hacer una colecta para hacer un monumento a este hombre, que ha logrado la proeza del platino! Hoy creo más en la fuerza del ser humano ...  
EDITADO EL 23-10-2014 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WeskerLegacy291Hace 9 años2
@Esperanto
No se si lo del homenaje va a coña o algo jajaaj pero no hace falta, si hay poca diferencia entre fácil y difícil, en fácil lo destacable es que te descubren con menos dificultad aun estando cerca de tu enemigo, y en dificil te ven desde otras perspectivas que asta aveces ni los ves tu mismo.

1.Llendo muy despacio y agachado, mirando alguna vez sin mantenerlo mucho el sensor, alejarse de los conductos sobre todo cuando ves la saliva del Alien goteando, y evitar correr ya que el alien se mueve muy rapido por los conductos y aunque le veas que se mete en uno NO CORRAS! por que te va hacer la trampa de aparecer justamente.

2.Trofeos como:
-Atras!:Simplemente espantar al alien con el lanzallamas.
-Cocktel Alienigena: Usar un Molotov para espantar al alien, este trofeo es fácil, te recomiendo pillar al alien por la espalda y lanzarselo, no tienes por que darle de lleno.
-Aturdido:Tan fácil como lanzarle una granada cegadora a un humano o una PEM a un adroide.
-Andate con Ojo: *Esta tiene que ver con la misión 15 así que no te voy a dar spoiler, cuando llegues avisa*
-100 veces son pocas: Este costa de que te mate el alien 100 veces(Aunque a mi no me hizo falta tantas veces), este trofeo es acumulable no hay por que hacerlo en una misma partida, este trofeo lo conseguí el ultimo ya que es bastante fácil.. Te recomiendo la misión 5 que es donde mas aparece y dejate matar por el asta que te salte.

3. Algún consejo? Pásate el juego a tu ritmo, disfrutando de este juegazo y sin prisas.
En caso de que vayas a pasarlo en difícil, muévete despacio y evita hacer ruido, creo que es tan simple como eso 

Si necesitas alguna que otra ayuda no dudes en comentarlo aqui 

PD: a y sobretodo, no olvides jugar a los DLCs de Ultima superviviente y tripulación prescindible! Son unas experiencias que solo vivirás en este juego! y si as visto la primera película...Te encantaran
1 VOTO
Esperanto831Hace 9 años3
Una pregunta: si cometes un error y te mata el alien, ¿hay que empezar de nuevo la partida desde el principio, o basta con reiniciar el capítulo? Lo digo para que no cuente como una muerte.

Ya voy por el capítulo 15. Y en un rato sigo. Voy por la mitad. Si te da tiempo, envíame un privado.

Lo del monumento iba de broma, je,je, pero, la verdad es que no te vendría mal, porque este platino tiene su mérito. Dudo que los mismos programadores del juego sean capaces de sacárselo...
WeskerLegacy291Hace 9 años4
@Esperanto
Sin duda lo mas difícil del juego es no morir a manos del alien, pero todo tiene su truco, en el caso del alien bastara con guardar mucho la partida y antes de que te de caza darle a botón de pausa y cargar la partida guardado justo antes de que te mate por que sino te saldrá el menú de reintento y hará un autoguardado contando la muerte y perdiendo el trofeo.
Lo dicho guarda siempre que puedas y cuando te enfrentes a un androide y sepas que vas a morir si o si, pausa y reinicia la partida actual por que si lo haces cuando te mata no funcionara ya que solo funciona con el alien, lo mismo con los abrazacaras MUCHO CUIDADO! por que una vez te atacan ya te cuenta como muerte y no puedes darle a pausar.

Sin mas si tienes alguna duda o no lo as entendido mándame un privado para decirte mas detalles aunque ya sabes, por aqui taambien respondo 
Esperanto831Hace 9 años5
En el caso de Alien versus Predator había un trofeo que consistía en pasarse la campaña en infernal (sin morir), de manera que, si morías, automáticamente se reiniciaba el capítulo (no por el último punto de control). No sé si bastará hacer esto en Alien Isolation (reiniciar el capítulo entero).  Me temo que no. En ese caso, me parece demasiado complicado y prefiero no intentarlo.

Muchas gracias.

(Por cierto, todavía no sé cuál es el trofeo oculto del capítulo 15. Ya voy por el 17, y me parece que no me ha saltado).
EDITADO EL 27-10-2014 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
Shakalaka46Hace 9 años6
Hola @WeskerLegacy!
Pues veras he conseguido pasarme el videojuego en dificil y con la mayoria de trofeos, pero hay uno que se me resiste por encima de los demas: Para los archivos. 
He buscado guias en internet pero no he encontrado ninguna que me diga la ubicacion exacta de los archivos o no estan completas.
Lo agradeceria mucho si me pudieses ayudar   
Gracias de antemano.
Esperanto831Hace 9 años7
Me parece que son estos archivos que estás buscando:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=hQ8C0E70yJE[/url]

En el lado derecho vienen más capítulos. Yo creía que había localizado muchos, pero el trofeo tampoco me ha saltad (no miré este vídeo, me preocupaba más el alien   ).. Espero que te sea útil.

Y aquí hay otros coleccionables:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=nmAk1KmUpNU[/url]
EDITADO EL 27-10-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WeskerLegacy291Hace 9 años8
@Esperanto
Basta con que antes de morir a manos del alien le des al boton de pausa y seleccionar cargar partida desde el punto actual.
Si ves que vas a morir a manos de un sintetico, az lo anterior antes de que te agarre por que si te mata no podras reiniciar y con los abrazacaras lo mismo.

El de la mision 15? Consiste en huir del Nido sin morir, no te lo dije la otra vez por que no te habias pasado el juego y para no darte spoiler 
WeskerLegacy291Hace 9 años9
@Shakalaka
Claro, es un trofeo que también tiene lo suyo pero en sencillo, si eso pon en youtube para conseguir una guia para saber donde estan exactamente ya que solo se los sitios pero no la localización exacta pero la mayoría están en la misión 16 cuando comienzas en Seegson comunicatios, ignora el objetivo y toma el ascensor y luego sigue la guía, te la dejo aquí para que veas  y si tienes otras dudas no dudes en hacérmelas saber por muy tontas que sean 

https://www.youtube.com/watch?v=7V9RV7yHMjA
EDITADO EL 28-10-2014 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Katmando78Hace 9 años10
Si os matan y no queréis que cuente como muerte, no pulseis ninguna de las 3 opciones que os sale en el menú, salid del juego y volved a entrar, cargar partida como cuando encendeis la Play o XBO y listo.
1 VOTO
WeskerLegacy291Hace 9 años11
@Katmando
Mostrar cita
Si os matan y no queréis que cuente como muerte, no pulseis ninguna de las 3 opciones que os sale en el menú, salid del juego y volved a entrar, cargar partida como cuando encendeis la Play o XBO y listo.
Es mas facil cargar desde el punto anterior y listo
1 VOTO
Iraxgamer1Hace 7 años12
Hola, me gustaría que me dieras algún consejo para pasar la parte del nido en el nivel 15, hay mas de 2 aliens y me estoy volviendo loco...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Si alguien necesita ayuda o algun consejo..

Hay 12 respuestas en Si alguien necesita ayuda o algun consejo.., del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL