Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por XxSpectrumxX3533
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 295

Battlefield 4: Alguien ha pasado por malas rachas?

En mi caso es que no se que me ha estado pasando toda esta ultima semana en battlefield, de 70% de partidas ganadas me ha bajado a 67%, es perdida tras perdida tras perdida, mi ratio también bajo de 2.61 a 2.58 de que no se porque no puedo evitar que me maten, mi puntuación por minuto por mas que me esfuerzo ha bajado de 830 a 819. Y ni se diga la habilidad que de 597 ahorita ya anda en los 300... No es que me importe mucho las estadísticas pero es solo se me hace raro que todo vaya en picada en lugar de ser lo contrario como siempre lo ha sido.
Tengo desde el viernes pasado con esta mala racha, de 10 partidas diarias a lo mucho gano 1 o 2 y aun así no quedo dentro de los primeros 5 como usualmente quedaba.
No se, es un videojuego hecho para divertirse pero si frustra el no poder ganar o jugar como uno esta acostumbrado.
Ustedes han sufrido alguna mala racha en este u otro juego?
J5641benz5731Hace 9 años1
Te habrá tocado en malos equipos, puede haber días enteros que te toquen con subnormales y contra guarros+pros.

Agregame: j5641benz y jugamos juntos dando ostias a los guiris.
Yoare8127218Hace 9 años2
Que manía con mirar cada mínimo dato. Claro que todos hemos tenido rachas malas peo eso no significa nada no más haya de que se te hayan dado mal algunas partidas, yo juego para divertirme, si pierdo pues bueno, me siento mal pero me da igual si me baja algo, no es algo a lo que estoy mirando cada cinco minutos. 
En tu caso parece que si, no digo que sea algo malo pero me pareces demasiado analista en ese caso para con este juego, a no ser que seas un pro de esos que si le importan porque han de demostrar algo. 
El post me parece interesante para contestar como anécdota pero al ver que has añadido datos tan exhaustivos me he quedado un poco "pues vaya"...
Alexuni1235Hace 9 años3
Si has bajado 0.3 de ratio en una semana es que has jugado MUUUUUY POCO, yo tengo el ratio actualmente en 2.51 y me cuesta como 20 o 30 partidas subir un 0.1 de ratio (haciéndome 3.0 o más) y eso que juego Dominación que me suelo hacer mínimo 20 bajas en todas las partidas. Actualmente tengo 824 horas y más de 80.000 bajas.

Después del parche este juego se ha vuelto muy fácil, ya no hay apenas que controlar el retroceso, puedes hacer full auto con casi todas las armas por no decir con todas, eso unido al EXAGERADO aimbot y a la mayor velocidad de bala hace que matar sea coser y cantar, aunque también me he dado cuenta de que muero mucho más, pero por general me resulta mucho más fácil ahora.
XxSpectrumxX3533Hace 9 años4
@Yoare81
Mostrar cita
Que manía con mirar cada mínimo dato. Claro que todos hemos tenido rachas malas peo eso no significa nada no más haya de que se te hayan dado mal algunas partidas, yo juego para divertirme, si pierdo pues bueno, me siento mal pero me da igual si me baja algo, no es algo a lo que estoy mirando cada cinco minutos. En tu caso parece que si, no digo que sea algo malo pero me pareces demasiado analista en ese caso para con este juego, a no ser que seas un pro de esos que si le importan porque han de demostrar algo. El post me parece interesante para contestar como anécdota pero al ver que has añadido datos tan exhaustivos me he quedado un poco "pues vaya"...
No es que vea mis estadisticas cada 5min, simplemente hoy se me vino a la mente "tengo como una semana perdiendo y sin jugar como antes, vere mis estadisticas a ver que tan mal me ha ido", entre a Battlelog, mire mi "historial", y pude notar todo lo que me ha bajado en esta semana.
Yoare8127218Hace 9 años5
@XxSpectrumxX juega y disfruta, si se te ha dado mal es muy normal. Yo tengo mis ratitos buenos y mis ratitos malos como a todos y eso que siempre juego acompañado de varios amigos.
Terry-Reynolds2007Hace 9 años6
Todos pasamos malas rachas.
Deryl528Hace 9 años7
Bueno aparte de que es normal pasar por malas rachas, si eres de la vieja escuela el BF4 se me hace el peor de todos en cuanto a gameplay, arreglaron cosas pero jodieron muchas otras,

Es ridículamente fácil tirar los helicópteros  ya no suponen un reto ni imponen presencia en el campo.
Los tanques el daño a la infantería es mínima casi cualquiera puede llegarte y ponerte un C4 en el tanque.
Muchas armas de relleno.
Las armas que tienen cadencias de tiro altas están desequilibradas y te matan ridículamente rápido como la tar y pdwr.
Y ni mencionar la historia por que ese es otro tema, campaña pésima.

En otras palabaras si eres de la vieja escuela, de las joyas como bad company o todavía BF3 es muy probable que pases malas rachas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Alguien ha pasado por malas rachas?

Hay 7 respuestas en Alguien ha pasado por malas rachas?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL