Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Juankrlos111428
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 590

Killzone: Shadow Fall: Alguien para hacer boost en killzone shadow fall ( desbloquear trofeo)

Si te interesa deja tu id y nos ponemos en ello inmediatamente, saludos.
Alvaro2091885Hace 9 años1
El unico accesorio que me falta por mejorar a mi es el robot se apoyo aéreo. Mi id es arrasador 205.
Diegalex902487Hace 9 años2
@Juankrlos1114 @Alvaro209 Desde el último parche que lanzaron, o el anterior (ahora no lo recuerdo), se activó la posibilidad de poder conseguir los trofeos online jugando con bots. Los estoy bosteando por mi cuenta y todos los complementos que voy desbloqueando y demás, se registran en mi perfil de soldado tal y como si los hubiese conseguido en partidas públicas. El online de este juego era muyyyy pesado, requería muchas horas, y gracias al parche las han reducido drásticamente.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años3
@Diegalex90
Mostrar cita
@Juankrlos1114 @Alvaro209 Desde el último parche que lanzaron, o el anterior (ahora no lo recuerdo), se activó la posibilidad de poder conseguir los trofeos online jugando con bots. Los estoy bosteando por mi cuenta y todos los complementos que voy desbloqueando y demás, se registran en mi perfil de soldado tal y como si los hubiese conseguido en partidas públicas. El online de este juego era muyyyy pesado, requería muchas horas, y gracias al parche las han reducido drásticamente.
Que? Ahora entiendo porque últimamente mis amigos jugaban con bots xd Muchas gracias por avisar
Diegalex902487Hace 9 años4
No hay de qué.   Lo que sí olvidé deciros es que una de las habilidades que hay que levear al máximo por lo visto no se puede lograr con bots. Yo ahora mismo estoy bosteando en solitario pero todavía no lo he comprado por mi mismo. Al parecer hay una sobre suministros, donde tu pones en el escenario una caja de suministros y otros jugadores deben utilizarla para reponerse de munición. Pues según lo que he leído, al parece los bots no la utilizan y hay que conseguirlo en partidas contra jugadores reales.
EDITADO EL 03-11-2014 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
Elpandax1Hace 8 años5
@Juankrlos1114 
Hola, se que es bastante tiempo desde que se publico este tema, pero he pasado bastante tiempo tratando de llevar al maximo la habilidad de la caja de suministros y en el online, nadie la usa, por lo que no depende de uno mismo sino de los demas, por eso me gustaria tener algo de ayuda con eso, muchas gracias, mi psn id es elpandax, saludos
Larata071Hace 8 años6
Alguien me puede decir como se boostea?? Por favor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Alguien para hacer boost en killzone shadow fall ( desbloquear trofeo)

Hay 6 respuestas en Alguien para hacer boost en killzone shadow fall ( desbloquear trofeo), del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL