Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Hendrick253231
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 200

God of War: Ascension: El de esta semana!

Definitivamente el w4 rro de esta semana es Khimari1 ... a simple vista un jugador con el que me he encontrado desde  hace mucho tiempo. 

En el 1vs1 este tio es de lo más simple... pero su punto fuerte es quedarse a esperar armas de entorno y llenar su magia a tope. Porque si no nunca te ataca. 

La parte dificil no es q no puedas ganarle... lo dificil es rematarlo  huye q no veas.

Siempre queda con 7-3 (sus compis son los unicos que mueren debido a q el tipo ni les ayuda con altares ) ya que aparecerá por detras y te lanzará armas de entorno. si falla intentará huir (sabe que no puede ganarme de otra forma)

Q se lo digan a spayter  q con un simple Agarre, mientras huia de mi con poca vida, se lo cargó :/ 

Este chaval ya lleva tiempo en este juego, es increible q siga siendo su estrategia  desde el inicio era así y parece que seguirá asi
EDITADO EL 24-10-2014 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spayter24519Hace 9 años1
Si pero no es el único...
El mío de esta semana es anderson ese si que es guarro..bueno que digo de la semana ese es del año.
EDITADO EL 29-10-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan20101253Hace 9 años2
@Spayter24
Mostrar cita
Si pero no es el único... El mío de esta semana es anderson ese si que es guarro..bueno que digo de la semana ese es del año
No se quejen y pónganse a jugar .... es su estrategia , del chavo ... se q esta pesimo jugar asi , pero no le den importancia , no los hagan famosos , mejor jueguen ustedes y diviértanse , ni los ataquen , o cuando lo maten bailen en su cadaver , haganle burla o algo ... pero no le tomen mucha importancia , es solo un juego
GameOveRx0002375Hace 9 años3
Cuando voy con mi grupo ellos ya saben * Si está algun guarro hacerle bukake *.
Termina tirando del cable como siempre.
Spayter24519Hace 9 años4
@GameOveRx000
Mostrar cita
Cuando voy con mi grupo ellos ya saben * Si está algun guarro hacerle bukake *. Termina tirando del cable como siempre.
Si pero hay que cambiar de técnica,porq luego me ven 4 Pai y me ponen a vivir
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > El de esta semana!

Hay 4 respuestas en El de esta semana!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL