Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Alien Isolation
Alien Isolation
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360MacLinux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Murcy8
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1250

Alien Isolation: Error ascensor misión 4

Hola buenas:

Durante la misión 4, Seegson comunication, creo que he tenido un error del juego. Tal vez sea fallo mio, pero a ver si a alguien más le ha pasado.

Casi el final de la misión, después de conseguir contactar con Samuels el objetivo del mapa marca "Vuelve por Seegson Comms para escapar" y señala al ascensor por donde has accedido a esta zona. Pues cuando llego al ascensor me lo encuentro cerrado, y el botón apagado por lo que no puedo interactuar, ni abrir la puerta, ni llamarlo...

He mirado videoguias y me ha parecido que el ascensor tiene que estar abierto, que no hay que activarlo en ningún lado ni nada. Además, he cargado la partida anterior, y si vuelvo antes de la escena de la comunicación con Samuels sí está abierto y puedo usarlo con normalidad. ¿Alguien sabe si hay que desactivar la alarma o algo para acceder al ascensor?

La verdad es que es un juego cojonudo, lo probé para ordenador y el audio me iba adelantado a la imagen porque la tarjeta gráfica no era suficiente, así que me lo compré para play. La verdad es que se nota que la play lo corre un poco justo, hay tiempos de carga muy largos, las puertas tardan bastante en abrirse, hay algún fallo de imagen... Se nota que está pensado para la próxima generación de videoconsolas.

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda  
WeskerLegacy314Hace 5 años1
Tranquilo, cuando pase algo parecido es un glich que suele tener en alguna ocasión el juego pero finalmente se arregla solo.
Vuelve a intentarlo saliendo al menú principal y cargando la misión otra vez.
1 VOTO
Desfasando1Hace 5 años2
Hola hace unos dias me compre el juego alien isolation y en la mision 4  
Seegson Communications,cuano me paro frente al orenaro acierto lo que hay que hacer pero luego no me deja seguir al ordenador que esta al lado para poer terminarlo ni siquiera caminar bien en cualquier direccion pq la camara se queda atascada solo me deja mirar al frente,encima tire el ticket de compra y no puedo cambiarlo,que me recomendais hacer???
Pollitoand1Hace 3 años3
@WeskerLegacy
Mostrar cita
Tranquilo, cuando pase algo parecido es un glich que suele tener en alguna ocasión el juego pero finalmente se arregla solo. Vuelve a intentarlo saliendo al menú principal y cargando la misión otra vez.
Hola amigo. te comento que no me deja pasar la bendita parte del ascensor. Cerre el juego volvi a abrir y nada de nada, sabras de alguna solucion? gracias
Bkaurocio4Hace 3 años4
Hmmmm... no estoy seguro si es esa parte, pero, despues, debes esconderte, del elevador saldra un superviviente, debes de matarlo, y luego, al lado de unos escalones hay una palanca, cuando la activas, se enciende otro terminal, del cual, en el apartado de sistemas, debes desactivar los sistemas de seguridad, y de una puerta, saldrá un androide amigo de un taller, debes de despistarlo y entrar al taller, en ese taller encontraras un soldador, con eso, en esa misma sala de terminales hay un panel para cortar, lo cortas con el soldador antes de que el androide te mate y te metes por el conducto, y el resto es pan comido.
Juandi9871Hace 1 año5
Hola, alguien logró hayar la solución? Tengo una pista y podría ser que al entrar no desactive la cámara de seguridad, simplemente pasé por encima de ella. Yo lo estoy jugando en PC con Realidad virtual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Error ascensor misión 4

Hay 5 respuestas en Error ascensor misión 4, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 1 año.