Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Zalfex76
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 440

LittleBigPlanet 3: LittleBigPlanet 3 video comparativo entre PS3 Y PS4

[video]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xXKXMHXH0Ec[/video]
Majon3620161Hace 9 años1
Los que dicen que la versión de PS4 se ve igual que LBP2 (o incluso peor) están realmente locos.
1 VOTO
Halitogamer2419Hace 9 años2
Pues la verdad no es mucha la diferencia solo en los personajes un poco la luz y tonalidades claro pues no es una razón para comprarlo en ps4 si en ps3 lo tengo con el online gratis ñ.ñ
Hugorg3587Hace 9 años3
La diferencia es que en la de PS4 se ven las costuras de sackboy y hay una mejora de iluminacion?

Me lo compro para PS3  
Vusco595Hace 9 años4
Obviamente la mano esta por la consola ps3, la diferencia de graficos realmente es casi nada y ademas podemos disfrutar de la comunidad pagando ni un solo centavo a sony...
Macraft13286Hace 9 años5
@Vusco
Mostrar cita
Obviamente la mano esta por la consola ps3, la diferencia de graficos realmente es casi nada y ademas podemos disfrutar de la comunidad pagando ni un solo centavo a sony...
Que graciosa es la gente cuando compara gráficos mas bajos con los gráficos de 1080p, se nota sobre todo en la diferencia de la definición de la textura mas detallada que parece un poco con mas profundidad en la ps4. Tengo la Ps3 y la Ps4 yo personalmente prefiero la versión de la ps4, el juego va mejor de FPS en la nueva consola, y de pagar con el plus que todo el mundo se sobresalta por pagar 50$ al año y te dan unos 26 juegos los cuales llegan a superar el precio por el cual tu pagas el juego. Ademas los juegos los irán hacia la dirección de la Ps4.
Macraft13286Hace 9 años6
@Macraft13
Mostrar cita
@Vusco
Mostrar cita
Obviamente la mano esta por la consola ps3, la diferencia de graficos realmente es casi nada y ademas podemos disfrutar de la comunidad pagando ni un solo centavo a sony...
Que graciosa es la gente cuando compara gráficos mas bajos con los gráficos de 1080p, se nota sobre todo en la diferencia de la definición de la textura mas detallada que parece un poco con mas profundidad en la ps4. Tengo la Ps3 y la Ps4 yo personalmente prefiero la versión de la ps4, el juego va mejor de FPS en la nueva consola, y de pagar con el plus que todo el mundo se sobresalta por pagar 50$ al año y te dan unos 26 juegos los cuales llegan a superar el precio por el cual tu pagas el juego. Ademas los juegos los irán hacia la dirección de la Ps4.
Vusco, este mensaje va generalmente por ti, que solo te visto las criticas de negativas y diciendo que es como otros juego espero no verte en LBP 3.
Ogox248Hace 9 años7
@Macraft13

Respecto a lo de PlayStation Plus, no a todo el mundo le gusta pagar dinero por juegos que sólo los va a poder jugar durante un mes (a no ser que se les "vaya la flapa" a los de Sony y se alargue el alquiler o que lo regalen, como creo que pasó una vez (pero pasó con indie que tampoco es que fuera muy caro, según tengo entendido)). Y yo soy de esos que compran los juegos para tenerlos de por vida y no durante el tiempo que me digan; o, si no de por vida, hasta que me harte de ellos.
EDITADO EL 23-11-2014 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
Vusco595Hace 9 años8
@Macraft13
Mostrar cita
@Macraft13
Mostrar cita
@Vusco
Mostrar cita
Obviamente la mano esta por la consola ps3, la diferencia de graficos realmente es casi nada y ademas podemos disfrutar de la comunidad pagando ni un solo centavo a sony...
Que graciosa es la gente cuando compara gráficos mas bajos con los gráficos de 1080p, se nota sobre todo en la diferencia de la definición de la textura mas detallada que parece un poco con mas profundidad en la ps4. Tengo la Ps3 y la Ps4 yo personalmente prefiero la versión de la ps4, el juego va mejor de FPS en la nueva consola, y de pagar con el plus que todo el mundo se sobresalta por pagar 50$ al año y te dan unos 26 juegos los cuales llegan a superar el precio por el cual tu pagas el juego. Ademas los juegos los irán hacia la dirección de la Ps4.
Vusco, este mensaje va generalmente por ti, que solo te visto las criticas de negativas y diciendo que es como otros juego espero no verte en LBP 3.
te espero en mi casa para que vengas a estropear mi ps3......, cada uno es dueño de sus opiniones y de echo nose porque cojones dices tu, que le he tirado tanta mierda al juego, esta bien que te guste pero tu fanatismo por el juego te hace razonar de una forma obsesiva. A mi no me gusta pagar por jugar por internet y que ? es problema mio y no tuyo ademas todo esto no es una critica al juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > LittleBigPlanet 3 video comparativo entre PS3 Y PS4

Hay 8 respuestas en LittleBigPlanet 3 video comparativo entre PS3 Y PS4, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL