Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization: Beyond Earth
Civilization: Beyond Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization: Beyond Earth
Por LeGiA31
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2232

Civilization: Beyond Earth: Problema con la salud

Me gustaria saber bien como es la mecanica, porque no hay manera de mantener la salud, en el momento que tengo 3 o 4 ciudades, desastre, y desarollo las tecnologias para construir edificios que me den "salud", pero no hay manera.
No se  bien lo que hago mal, si alguien puede echar luz a este tema, se agradeceria.  
Tsui-Chong72Hace 9 años1
Hola.

Bueno, lo primero es que llevo tan solo 2 partidas, una que no llego a los 400 turnos porque mi salud tambien era mala y mi energia peor, jajajaja, y eso que tengo cierta experiencia tanto al Civ 4 como al 5, pero algunas nuevas mecanicas me pierden, y la otra partida, que estoy en ella, lleva unos 300 turnos y la salud y la energia esta de maravilla, y en este tengo 5 ciudades estables y en la otra, la mala, tenia 4 y sufriendo.

No soy ningun erudito de los numeros o submecanicas que pueda tener este juego y, por lo tanto, no te voy a dar unos consejos superdetallados con formulas matematicas, solo te voy a explicar como he aprendido de mi error.

Lo que hice fue hace muy muy estable ycon una muy buena base de salud y de energia a mi ciudad principal, usando edificios, tecnologia y virtudes que me dieran de sobra, es decir, tener un buen colchon de salud y de energia, y luego ya me dedique a hacer una segunda ciudad. Esta segunda tambien he procurado que sea muy estable, o sea, los primeros edificios que hago son siempre alguno que de salud y que de energia, bien esperando a que los turnos me los den o los compro directamente, y luego dejo que la ciudad crezca, pero cada cierto numero de contrucciones hago u otra virtud u otra tecnologia u otro edificio que me da mas salud y/o mas energia, y cuando ya esas dos ciudades estan sobradas de ello, ya hago la tercera y hag el mismo proceso, pero esta vez no la inundo de edificos de salud o energia, solo hago uno o dos para mantener, y luego hago otras cosas.

He de decir que este es mi esquema, y que doy prioridad a edificios, tecnologias y virtudes de esalud y energia, pero tambien hago mas cosas al mismo tiempo, como ejercito u otros edificios, comerciales, laboratorios, etc. (en la energia tambien  me fijo mucho en las casillas de la ciudad, que ciudadanos mando a cada casilla a recolectar esos recursos y como las transformo con los trabajadores y las trecnologias que me permitan hacer eso, es decir, que si una casilla tiene poco alimento, tener la tecnologia de transformarla en una granja y que me de mas) 

La primera partida, para que te hagas una idea, tenia un deficit de -18 en energia y una salud que llego a 10 en rojo, y en la segunda tengo un superavit de +100 de energia y 37 verde en salud, siendo el primero en la lista de los jugaores con mayor puntuacion.

Bueno, espero que te sirva. Ya te he dicho que son simples consejos sin numeros ni ecuaciones ni teorias raras, solo es lo que he aprendido y me he dado cuenta, pero si algn fanatico mas de este juego puede poner otras estrategia o mejor explicadas, pues mejor.
Barlevit44Hace 9 años2
Viendo el comentario anterior no hay nada que pueda decir...llevo una partida de 400 turnos y los "Asiaticos" me estan dando por todos lados.He decido ir por la rama de armonia y me a proporcionado muchisima salud pero bueno...militarmente...q te voy a decir jajjaa..estoy sobriviendo con unidades alienigenas mezcladas con humanos q la verdad me parecen buenas unidades..
LeGiA31Hace 9 años3
Gracias gente por responder a los dos, la verdad es que al final, despues de llevar 8 partidas me voy enterando, como tu dices me fijo mucho al principio, cojo la rama verde, es que no me acuerdo como se llama, que te da mucha salud al final te quita salud negativa, normalmente voy en salud por encima de  10, asi que muy bien, y lo del tema de energia, tambien voy pòniendo a tope, porque tienes que contar que la mayoria de edificios te cuesta 1 de energia mantenerlos, y eso se nota, asi que voy dando una de cal y 3 de arena con la energia.
Eso si, a la hora de hacer ejercito, se me va un poco de madre, pero bueno, supongo que sera normal. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization: Beyond Earth > Problema con la salud

Hay 3 respuestas en Problema con la salud, del foro de Civilization: Beyond Earth. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL