Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Europa Universalis IV
Europa Universalis IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Europa Universalis IV
Por Mazyus3748
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4126

Europa Universalis IV: El renacer de Bizancio

Hola a todos. Simplemente he abierto este tema para mostrar como en 100 años le he dado la vuelta a la tortilla y he vuelto a poner al Imperio Bizantino donde le corresponde . En la imagen que veréis a continuación muestro como me he comido a los Kebabs y voy a ir a por Nápolas y contra los Mamelucos. Por cierto, [b]lidero una Union personal con Moscovia[/b], casi nada   

El renacer de Bizancio

La partida es en Ironman y si me lo pedís podría hacer una AAR de una nueva partida.



A quedado así en el siglo XVIII y no creo que vaya a jugar mucho más

EDITADO EL 02-11-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Skippy86157Hace 9 años1
Vi la imagen en la competición de el foro de estrategia y es impresionante el imperio que te has montado y nada mas y nada menos que con el Imperio Bizantino. 

Yo he empezado este finde con el juego junto al dlc que sacaron y me cuesta horrores jugar con Castilla (que se supone que es de las fáciles) tanto que me tuve que ir a jugar con Inglaterra y dedicarme a colonizar y comercial . Si puedes darme unos consejos para jugar te lo agradecería.

Pd: ¿como que no sabes que mas hacer? Expandete a occidente y haz que el mediterráneo sea tu "mare nostrum" 
Macporra51Hace 9 años2
Si no sabes que hacer liate a hacer compañias comerciales y a ver cuanto porcentaje de lo que ganas eres capaz que venga del comercio, tienes bastante a mano la compañia de la india occidental y el de la china oriental
dale caña
y teniendo costa en el pacifico liate a colonizar islas.
EDITADO EL 04-11-2014 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Skippy86157Hace 9 años3
A mi el comercio se me da fatal, no controlo muy bien lo de los nodos y todo eso. He llegado a ver en un foro ingles a un nota que ganaba 4000 ducados comerciando yo gano unos 70 ducados y no se como subir.

Tengo 5 comerciantes transfiriendo poder a mi nodo principal y unas flotas de 10 y 20 barcos en los nodos para aumentar el poder comercial

lo tengo estructurado de la siguiente forma, del caribe transfiero al nodo de las 13 colonias y de ahi transfiero al del canal ingles (mi principal)
Del nodo de canada (creo que se llama de san lorenzo) transfiero al nodo de mar del norte y de ahi transfiero al del canal ingles
Por ultimo transfiero del nodo de lubeca al del canal ingles

No recolecto en el del canal ingles porque cuando pongo a un comerciante a recolectar pierdo dinero nose porque pero me sale mas rentable no recolectar de mi nodo principal.

Si alguien me puede dar algunos consejos se lo agradezco.
Macporra51Hace 9 años4
Donde recolectas?? en amberes supongo no??
y vamos por lo que veo lo haces bien lo que tienes que hacer es seguir ganando poder comercial en esos nodos con edificios de comercio y mas barcos, yo siempre intento tener las flotas al maximo y tener repartidos el maximo posible de barcos comerciales, de todas formas en el nodo en el que tienes la capital ya recaudas asique si tienes la capital en el nodo de londres y en amberes puedes cobrar mas pues ponlo ahi, asi cobras algo en londres y en amberes tambien cobraras, yo de esta forma ni siquiera tendria barcos en londres pondria ambas flotas en amberes que al final es donde vas a recaudar, intenta hacerte con las regiones clave de amberes tener amberes por ejemplo te sube muchisimo el poder comercial ahi.
Skippy86157Hace 9 años5
En la expansion nueva que han sacado no existe amberes, esta el canal ingles que es el nodo que me pertenece y donde saco el dinero, no tengo a ningun comerciante recolectando porque al recolectar gano menos que si los pongo a todos a transferir. 

He enviado mercaderes a costa de marfil y el cabo de buena esperanza que gracias a unas guerras colonianes he ganado posesiones alli y ahora gano de comercio unos 120 ducados.
Macporra51Hace 9 años6
Que se han cargado amberes???

pasame una foto de la vista de nodos comerciales de esa zona por favor.
Skippy86157Hace 9 años7
Http://imgur.com/VXTNaQf

Nose como hacer para que se vea en el foro  
EDITADO EL 07-11-2014 / 01:24 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Europa Universalis IV > El renacer de Bizancio

Hay 7 respuestas en El renacer de Bizancio, del foro de Europa Universalis IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL