Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por RandomGameplays9
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3758

¿Quien dijo que wii es una consola para niños?

¿cuantas veces han escuchado decir que wii es una consola diseñada para ni niños y que no tiene buenos títulos?
Pues en esta ocacion les traigo este video de Youtube en donde se demuestra todo los contrario y ademas espero que se rían un rato aunque no es muy gracioso pero espero que comenten una critica positiva sobre lo que se necesita mejorar y espero que les guste por lo menos un poco.

Me agradaría mucho que dejasen comentarios para poder saber que es lo que les ha gustado.


https://www.youtube.com/watch?v=pIFmL5n4V_c&list=UUJA35YLetwHXE9ji83ZzjOQ
1 VOTO
JhonMarston14209Hace 9 años1
El único juego que merece la pena es el Zelda que sacaron. Para mi el mejor título que he jugado en una consola de Nintendo.
Adriel20113513Hace 9 años2
Pero la culpa de que se diga eso es de la misma Nintendo,por apartarse tanto de los gustos de los seguidores de toda la vida y darle más importancia a divertir a la familia con juegos chorras.En cuanto a los juegos,algunos buenos tiene,pues claro,los juegos de Mario,Zelda y un juegazo como Xenoblade Chronicles.
EDITADO EL 26-10-2014 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años3
@Adriel2011
Mostrar cita
Pero la culpa de que se diga eso es de la misma Nintendo,por apartarse tanto de los gustos de los seguidores de toda la vida y darle más importancia a divertir a la familia con juegos chorras.En cuanto a los juegos,algunos buenos tiene,pues claro,los juegos de Mario,Zelda y un juegazo como Xenoblade Chronicles.
Disculpa pero me temo que estas completamente equivocado, nintendo con la Wii siguió haciendo juegos para los jugadores de toda la vida, no falto un Mario, Zelda, Metroid y de hecho llegaron hacerle por lo menos un videojuego a la mayoría de sus IPS. Ellos durante el todo el ciclo de vida de la nintendo Wii si acaso llegaron hacer 10 videojuegos para el publico casual de los cuales todos eran de muy buena calidad. Los que se encargaron de convertir a la Wii en una consola casual y las que le llenaron de juegos basura para el publico casual fueron las third parties, durante sus primeros años se encargaron de llevar esta clase de juegos a esta consola y cuando quisieron hacer juegos para un publico mas tradicional ya era demasiado tarde, la consola se había casualizado lo que llevo a que sus juegos no vendieran lo esperado. Ubisoft por ejemplo si vieras su historial te darías cuenta de que a llevado una cantidad ridícula de juegos casual tanto a la Wii como a la DS y no de muy alta calidad por no decir otra cosa... son tantos que hasta no seria muy descabellado pensar que ellos son responsables del [b]70%[/b] de los juegos casuals que tienen estas consolas.... Me parece muy injusto por parte de los jugadores acusar Nintendo por cusualizarse cuando a Ubisoft no le consideran de esta manera solo por Assasins Creed y poco mas cuando lo que ellos mas hacen son juegos para casuales y también me parece muy injusto que a otras compañías como Sony o Microsoft no se le acuse de casual cuando ellos apenas sacaron sus sensores de movimiento empezaron a desarrollar juegos de este tipo y estoy casi seguro de que en su primer año o incluso tal vez un poco menos ellos hicieron mas juegos para el publico casual que nintendo durante los 6 años de vida de la nintendo wii.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años4
@JhonMarston14
Mostrar cita
El único juego que merece la pena es el Zelda que sacaron. Para mi el mejor título que he jugado en una consola de Nintendo
Eso sera para los que no conocen bien su catalogo, puesto que la Wii tiene muchas joyas dentro de su catalogo de juegos. No more heroes 1, 2 Tatsunoko vs Capcom Another Code R Monster Hunter 3 Red Steel 2 Dead Space: Extraction Sonic Colours The House of the Dead: Overkill The Conduit 1, 2 Little King's Story Project Zero 2: Wii Edition ( remake exclusivo para esta consola ) Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas Star Wars: El Poder de la Fuerza ( la mejor version es la de wii en mi opinion ) Ect, ect, ect Y fijate que ni siquiera nombre un Mario o un Zelda.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 9 años5
No me refiero a los juegos en sí sino en la filosofía que empezó a coger precisamente con la llegada de wii,no comparen los juegos de corte más adulto de Gamecube con los de Wii.Desde entonces Nintendo está más preocupado de la familia que de los jugadores.
1 VOTO
Gohanintendo8013Hace 9 años6
Pues para mi la Wii es una de las mejores consolas de Nintendo, que digan los que quieran, para mi, la mejor.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 9 años7
@Gohanintendo Tu opinión es totalmente respetable,si crees que es la mejor de Nintendo tus razones tendrás,pero te pregunto,¿has jugado a todas las consolas de Nintendo?,creo que sería interesante saberlo porque la perspectiva cambia y mucho.
Gohanintendo8013Hace 9 años8
@Adriel2011
Mostrar cita
@Gohanintendo Tu opinión es totalmente respetable,si crees que es la mejor de Nintendo tus razones tendrás,pero te pregunto,¿has jugado a todas las consolas de Nintendo?,creo que sería interesante saberlo porque la perspectiva cambia y mucho.
He jugado a mucho catalogo de Nintendo DS, N64, NES, GameBoy, Advance. Y a día de hoy tengo y he jugado a muchísimos juegos de Wii y los de GameCube los estoy jugando recientemente.
Domingore826Hace 9 años9
[i]Juegos como:[/i]

[b]Calling 

Ju on: the grudge[/b]
SweetReaper6997Hace 9 años10
He sido invocado!!! ajam ajam... técnicamente, jugar videojuegos es un pasatiempo para niños, da igual cual sea... habiendo dicho esto: 

Mis favoritos son: 
Kirby return to dream land. 
Kirby epic yarn (adoro los juegos de kirby....... ¡UN MONTON!)
Mario galaxy saga (dicen que son perfectos).
Smash bros (por que, smash bros).
Zelda TLP.
FranciscoYosida588Hace 9 años11
Wii es una consola echa para abuelos por eso vendió tanto, pero los verdaderos gamers no se compran una wii para jugar, se la compran de "acompañamiento", yo la tuve me pase los 4 juegos buenos que tenia y la vendí, a día de hoy conservo mi game cube que para mi gusto fue bastante mejor.
ELYISUS43Hace 9 años12
A ver me explico la wii es una consola para niños devido a sus conpetencias la playstation y la xbox esto se debe a los juegos que salen si te lo pones a analisar los juegos de la wii van para los niños de 13 años para abajo hay esto no quiere decir que los adolecentes no podamos jugarlos pero nada mas falta ver la calificacion de la edad la mayoria son para niños.
RandomGameplays9Hace 9 años13
Mi punto de vista respecto a la Wii es que su propósito es ser una consola familiar pero lo bueno es que Nintendo a pesar de eso opto por sacar juegos para un publico mas maduro.
Gunagath51Hace 9 años14
El que diga que la Wii es para niños no podría estar más equivocado.

Antes de rebatirme lo que digo, pararos a pensar por un momento:

¿Qué colectivo es el que más demanda juegos violentos?

Ajá, la respuesta es los adolescentes. Mucha gente juega a juegos "maduros" solo para sentirse más adultos y se niegan a si mismos el placer de jugar a algo solo por diversión, lo cual no quita que no te diviertas con un juego sangriento, pero seguro que me entendéis.

Yo juego para divertirme, cuando estoy solo en casa con mi consola no necesito demostrarle a nadie lo machote o mayor que soy, así que juego lo que me gusta y divierte más, es así de simple.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 9 años15
@FranciscoYosida y vas y te compras una ps3 y te mueres del asco. Después juego al Monster Hunter Tri,  Xenoblade,  Last Story, Pandora Tower, SSB brawl, Zelda TP y SS, Super Mario Galaxy 1y2 etc... 
Y digo ¿Por que gastaría dinero en aquella consola?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿Quien dijo que wii es una consola para niños?

Hay 29 respuestas en ¿Quien dijo que wii es una consola para niños?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL