Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Giulianodaniel27
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2534

The Evil Within: Juego mal optimizado?

Hola amigos mi pc no es la gran cosa, pero al menos quiero jugar a este juego aunque sea con los graficos al minimos, cosa que el jodido juego no permite
Mis fps van de 30 casi todo el tiempo y llegan hasta 23, y eso es bastante molesto, sin contar que cada tanto se me congela el juego
Sacaran algun parche? porque la verdad esto es desastroso creo

Mi pc es Fx 6300 3.5ghz
             6 gb Ram
             Gtx 550ti
             500 Disco Duro 
             W7 64bits.
Salomongrundy49Hace 9 años1
Pues io digo q si lo puedes correr siquiera en detalles medios :'3 solo tienes q modificar algunas cosas como desbloquear los fps mira aqui t dejo como lo podrias hacer y despues me dices q tal t anda

Flawless Widescreen

http://www.flawlesswidescreen.org/

Abrid el programa, activar el fix, poned el FOV a tope y listo. También soluciona todos los demás problemas, salvo el límite de fps y el skip del intro. 

Así pues, ahora sólo es necesario añadir al acceso directo: +com_skipIntroVideo 1 +r_swapinterval 0. 

Esto soluciona además el problema de tener que ajustar el FOV cada vez que te matan, problema que presentaban las soluciones anteriores.
Giulianodaniel27Hace 9 años2
Aveces anda de 10 y aveces anda fatal
incluso con el update, que me ha actualizado.
Bodonar651Hace 9 años3
Me extraña que no puedas jugar al mínimo cuando yo estoy jugando con mi portátil i5 2.5 Ghz, 4 Gb de RAM y una GT525M a 720p, quitándole el FSAA, SSAO, sombras en medium y Blur descativado. 

Obviamente se me ralentiza, pero tú con una GTX550-Ti no deberías tener problemas, ni siquiera a 1080p.

Editado: Claro que yo estoy jugando a la demo para ver qué tal anda en el portátil. Quizás esté mejor optimizada.
EDITADO EL 01-11-2014 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Uchih4madara122Hace 9 años4
@Giulianodaniel pues yo tengo 

fx 6300 black edition
8 de ram
r7 260x 

y me va a full y bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Juego mal optimizado?

Hay 4 respuestas en Juego mal optimizado? , del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL