Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Chentoide17
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2245

Alien Isolation: Solución al problema de congelamiento al cargar

Hola a todos, hoy me dio por actualizar los drivers de la gráfica (GeForce GTX 660) y magicamente el juego se queda colgado y ni para delante ni para atrás, intento cargar un punto de grabado anterior y lo mismo. Se me ocurre volver al driver anterior y ta chan, el juego vuelve a funcionar.

No paseís de la versión 340.52 a la 344.48; por lo menos hasta que solucionen el problema.
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años1
Pregunta tonta, como hago para desinstalar.los.ultimos drivers de mi gtx 770 ? Gracias 

Ed: SOLUCIONADO!
EDITADO EL 26-10-2014 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
VIPERTARREGA4849Hace 9 años2
@Chentoide gracias compañeros estava deseperado con este juego. Al pasar de la nave 1 a sevaspol,al cargar zas! Colgado cargando !!monitoreo todo y veia que bajaba las cargas como si se hubiera parado!!estos malditos drivers me estan jodiendo!! Al instalar los nuevos tambien me dejo de funcionar el 3dmark 03 se me queda colgao. Voy ha downgradear los drivers!!

NVIDIA HABER SI PODEIS DEJAR DE JODER ESTOS 2 ULTIMOS UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO. 
1 VOTO
Chentoide17Hace 9 años3
De nada, espero que al final te haya servido.
La intención del post es evitar la desesperación que me cogí, que lo que os he comentado es el resumen de lo que me paso y la verdad que ha conseguido que pierda un poco el interés por el juego.
Con que le haya servido a una persona me doy por contento.

Un saludo.
1 VOTO
Abiotico0115Hace 9 años4
Wenas , a mi tb me ha pasado q de repende se queda la pantalla de carga parada, pero no siempre sino cdo le da por ahi. menos mal q ha sido acabando el juego. probare a poner el driver anterior a ver.
McBaker1272Hace 9 años5
[b]PARA TODOS:[/b] A mi también me pasa. Tan sólo tenéis que esperar unos 2 minutos con la pantalla congelada, el juego continuará con normalidad. No intenteis cargar la partida de nuevo ni cerrarlo cuando la pantalla está congelada.[b] SOLO TENEIS QUE ESPERAR[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Solución al problema de congelamiento al cargar

Hay 5 respuestas en Solución al problema de congelamiento al cargar, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL