Foro Minecraft
Por Nokoloko20

Minecraft: Comunidad minecraft

Buenas a todos.

Me gustaria crear una ciudad medieval con su castillo en modo supervivencia y busco gente que se una a mi proyecto, quiero que sea lo mas parecido a una comunidad donde habra unas series de normas y unas labores entre las que elegir:

-[u][b]Granjero[/b][/u]: Se encargá de cultivar, recolectar y criar ganado, para proporcionar las materias primas necesarias a los demás jugadores.

-[u][b]Talador de Arboles[/b][/u]: Se encargará de talar y recolectar los distintos tipos de madera que existen, para proporcionar los materiales necesarios a los demas jugadores.

-[u][b]Carpintero[/b][/u]: Se encargará de frabricar todos los materiales y utensilios que sean posibles con la madera. para proporcionar los materiales necesarios a los demas jugadores.

-[u][b]Cocinero[/b][/u]: Se encargara de recopilar los alimentos y utensilios necesarios para fabricar comidas elavoradas en su gran variedad, para proporcionar las comidad necesarias a los demas jugadores.

-[u][b]Minero[/b][/u]: Se encargará de crear minas y adentrarse en las cuevas con el fin de conseguir piedra y demas minerales, para proporcionar los materiales necesarios a los demas jugadores.

-[u][b]Herrero[/b][/u]: Se encargará fundir los minerales, de fabricar las herramientas y armaduras, y demas materiales hechos con metales. para proporcionar los materiales necesarios a los demas jugadores.

-[u][b]Alquimista[/b][/u]: Se encargará de recopilar los materiales necesarios para crear todo tipo de pociones disponibles. para propocionar las pociones necesarias a los demas jugadores

-[u][b]Arquitecto[/b][/u]: Se encargará de construir la ciudad.

Aun quedan normas y labores por desarrollar, esto es solo el inicio a medida que valla pasando el tiempo se ira desarrollando entre todos.

Busco sobre todo gente creativa, perfecionista y entregada, quien este dispuesto a unirse a esta comunidad no dude en dejar un comentario con su ID y su labor que le gustase ocupar en esta comunidad.
Alesalgad0113Hace 9 años1
Mi id es alesalgad01 como aquí quiero se granjero

Gabrix126Hace 9 años2
Hola me gustaria unirme mi ID: gabrielman09 y me gustaria ser herrero.
Nokoloko20Hace 9 años3
Bienvenidos ahora mismo os agrego! venga chicos necesitamos mas gente!!
Manuvidal73Hace 9 años4
Pero la ciudad esta hecha ya o la contruimos con el tiempo y con la cosecha.
Rockynho2Hace 9 años5
Ola buenas mi id es rockynho tengo micro y me es indiferente k hacer auno me gusta ser minero jejeje agregarme plis veo muy bien el proyect un saludo.
Nokoloko20Hace 9 años6
Buenas Manu, no la ciudad no esta hecha, se empieza desde cero de momento tengo un mapa completo con todos los biomas, nos hemos asentado  en una aldea y estamos minando y extrayendo recursos asi que si te hace estas mas que invitado.

Rockynho bienvenido a la comunidad, si no te gusta minero ¿que te parece talador? ahora ttengo se salir pero esta tarde te agrego sin falta.
Nokoloko20Hace 9 años7
Por cierto he creado un clan en esta paguina para todos los que os vallais apuntando se llama Eivissa, buscarlo y agregaros para estar en contanto por el foro mas en privado, a ver si poco a poco va cogiendo color esto chicoss!!
Manuvidal73Hace 9 años8
Ok, yo de minero o de constructor, estas online? Mi id es vidales1993.
EDITADO EL 27-10-2014 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Keru19871Hace 9 años9
Buenas, me apunto como minero.

Mi ID: keru1987
Sejoma186Hace 9 años10
Yo me quiero unir mi id es : sejoma123 pero tengo una duda yo ayudaria a construir y todo eso aunque a ser posible querria hacerme yo mi villa lejos de la ciudad , podria hacer eso ? Y intentaria ayudar lo maximo en la ciudad haciendo las multiples actividades , y si tienes micro o skype ?
Sejoma186Hace 9 años11
Nokoloko20Hace 9 años12
Buenas semoja, se trata de hacer una comunidad entre todos, no de que cada uno se valla a un lado a hacerse su villa, si te gusta crear podrias ser uno d nuestros arquitectos, y te acogeriamos encantados.
Nokoloko20Hace 9 años13
No olvideis uniros anuestro Clan en esta paguina su nombre es Eivissa. Gracias chicos!
Sejoma186Hace 9 años14
Vale pues agregame id : sejoma123 y sere arquirtecto , pero tienes micro ?
MillyplayOMG615Hace 9 años15
Mi ID es: Lysfane

Quiero ser minero si puede ser. Hablame por privado.
Foros > Minecraft > Comunidad minecraft

Hay 31 respuestas en Comunidad minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.