Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por JPZV9
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 218

Medal of Honor: [Online] Ayuda con Trofeo "Control de Disparo"

Hola, me gustaría hacer una quedada con aquellos que no pueden sacar el trofeo "Control de Disparo" o quienes nos quieran ayudar, ya que yo no tengo mucha paciencia ni pulso como para ser Sniper ni soy bueno con metralletas ni escopetas. Quienes quieran unirse dejen un mensaje en este Topic y les envío un MP Con mi PSN ID (ya que no tengo muchos cupos y no me gusta estar llenos de Invitaciones   ). También en este Topic vamos a establecer un dia y una hora para que todos podamos (ya que muchos de nosotros tienen Colegios/Escuelas/Universidades, trabajos o algun Evento especial).

Saludos y nos vemos!
ThePhantomBoss1685Hace 9 años1
@JPZV

Si aun estas interesado yo tambien lo quiero este trofeo. MI ID es Gerard18ss. Tengo ya a 4 mas que lo quieren, y tengo entendido que con 6 ya se puede intentar.
JPZV9Hace 9 años2
Hola, lo siento mucho por responder muy tarde, estuve (Y aun estoy) con muchos estudios, aun estas(n) interesado? porque a decir verdad no voy a poder hasta el 2 de diciembre, que es el dia que doy una importante prueba (una que aqui se llama PSU, que es para entrar a la universidad). Ademas que el foro no me avisó de tu mensaje   
Avisame y te respondo de inmediato para ver cuando lo podemos hacer
ThePhantomBoss1685Hace 9 años3
@JPZV

¿Aun estas interesado?
Panocco5659Hace 8 años4
Yo si quiero hacerlo por si quereis sacarlo chicos.
MAJADAHONDA39126Hace 8 años5
Yo tambien quiero ese trofeo mi id [b][u] MAJADAHONDA[/u][/b]

soy de españa y mi mejor horario para jugar es de noche como de 10 de la noche hasta que me canse horario de españa
EDITADO EL 16-03-2016 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > [Online] Ayuda con Trofeo "Control de Disparo"

Hay 5 respuestas en [Online] Ayuda con Trofeo "Control de Disparo", del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL