Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Eskorbuto88513
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 685

Alien Isolation: Se ralentiza?

Hola a todos! 
 El motivo de mi duda es el siguiente: he estado leyendo por ahí que  hay gente ( incluido yo) de que cuando juegas hay momentos en el juego, en los que se empieza a ralentizar el juego haciéndose a veces in jugaba y muuuuuy molesto. Me gustaría saber si esto se arregla con parches o es así el juego y me tengo que aguantar.
 
Gracias 
EDITADO EL 27-10-2014 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
WeskerLegacy291Hace 9 años1
@Eskorbuto88
Suele pasar algunas veces, cuando pasa y ves que es muy molesto pues reinicia desde el punto de control, asi debería pasarse.
1 VOTO
GraveDigeer234Hace 9 años2
Me parece que el juego es así, supongo que en ps4 y xbox one no sucede eso, la verdad es un poco molesto, hasta hubo un momento que se ralentizó y me apareció el alien entre cortado, traspasando el suelo  
1 VOTO
Vusco595Hace 9 años3
@Eskorbuto88
Mostrar cita
Hola a todos! El motivo de mi duda es el siguiente: he estado leyendo por ahí que hay gente ( incluido yo) de que cuando juegas hay momentos en el juego, en los que se empieza a ralentizar el juego haciéndose a veces in jugaba y muuuuuy molesto. Me gustaría saber si esto se arregla con parches o es así el juego y me tengo que aguantar. Gracias
yo espero que esto lo puedan solucionar en la ps3 con alguna actualizacion porque en verdad es molesto, lo malo que ocurre muy seguido en situaciones donde ahy mucha accion, es por esto que se me quitaron las ganas de jugarlo y lo deje a un lado el juego hasta esperar que se acuerden de los que tienen ps3 jajajaja
Esperanto831Hace 9 años4
Normalmente ocurre cuando te das prisa en entrar en algún lugar que supone abrir una puerta y es como si se abriera algún nuevo mapa. Yo lo soluciono aminorando la marcha en ese momento. Podría ser porque la consola no tiene suficiente memoria en ese momento para introducir ese mapa o escenario con rapidez, y por eso se ralentiza. Sinceramente, dudo que lo arreglen, es un fallo común y que seguro que lo detectaron los testeadores del juego y lo han dejado pues no lo consideran suficientemente grave.

Como dijo alguien, ellos crean el juego para otra plataforma, probablemente PC, y luego lo adaptan a otros sistemas, y a veces los resultados dan diversos fallos.

Si no tienes prisa, en poco más de un año puede que lo pongan a 5 euros en la tienda en línea de PS3, como ocurrió con Alien Colonial Marines.

De todas formas, para mí este no es el principal fallo del juego, sino el de que pierdo más tiempo buscando las rutas para llegar a los destinos que jugando el propio juego en sí. (Creo que cuando me pasé el juego estuve un 60 % del tiempo "perdido", buscando rutas, dando vueltas, volviendo por el mismo camino, una y veinte veces...).
Vusco595Hace 9 años5
@Esperanto
Mostrar cita
Normalmente ocurre cuando te das prisa en entrar en algún lugar que supone abrir una puerta y es como si se abriera algún nuevo mapa. Yo lo soluciono aminorando la marcha en ese momento. Podría ser porque la consola no tiene suficiente memoria en ese momento para introducir ese mapa o escenario con rapidez, y por eso se ralentiza. Sinceramente, dudo que lo arreglen, es un fallo común y que seguro que lo detectaron los testeadores del juego y lo han dejado pues no lo consideran suficientemente grave. Como dijo alguien, ellos crean el juego para otra plataforma, probablemente PC, y luego lo adaptan a otros sistemas, y a veces los resultados dan diversos fallos. Si no tienes prisa, en poco más de un año puede que lo pongan a 5 euros en la tienda en línea de PS3, como ocurrió con Alien Colonial Marines. De todas formas, para mí este no es el principal fallo del juego, sino el de que pierdo más tiempo buscando las rutas para llegar a los destinos que jugando el propio juego en sí. (Creo que cuando me pasé el juego estuve un 60 % del tiempo "perdido", buscando rutas, dando vueltas, volviendo por el mismo camino, una y veinte veces...).
pero yo encuentro que ese error, no es un error, sino mas bien que le dieron enfasis al juego para que no se volviera algo totalmente lineal. porque osino la gente reclamaria por lo lineal del juego, y eso no puede considerarse un fallo compañero. En cambio este ralentizamiento la verdad me sucede en muchos muchos juegos y normalmente no molesta ya que no es algo que ocurra muy seguido y tampoco es tan nototrio, pero al probar este juego y darme cuenta de este error. la verdad fue molesto, que me parece un falta de respeto para los jugadores de ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Se ralentiza?

Hay 5 respuestas en Se ralentiza? , del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL