Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por CristhianFG1170
Hace 9 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 7748

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: La Verdad sobre la Técnica ¡Una Estadística Inútil!

Lo que leeis en el titulo es verdad, para mi [b]la Técnica es una estadística inutil.[/b]. Esto no es un axioma hecho por un niño rata, sinó una hipotesis  que demostraré a continuación, a partir de la función mediante la cual el juego calcula el poder al realizar cualquier supertécnica o acción.  Quiero pediros que antes de lanzaros a comentar y decirme de todo, leais detalladamente todo lo que voy a exponer.


Cada vez que realizamos una acción, el juego calcula mediante una formula el [b]Valor Real[/b], que es la estadística que se tiene en cuenta. Este Valor Real puede ser de Tiro, Regate, Defensa o Control, esta última solo en el caso de los porteros. La formula es la siguiente:

[i]Valor Real (Stat) = Stat*0.8 + Técnica*0.2[/i]

Como podeis observar, el Valor Real se compone de un 80% de la estadística que estemos utilizando según nuestra acción (Tiro, Regate, Defensa o Control) y un 20% por la Técnica.
Ahora voy a mostraros un ejemplo del Valor Real a partir de las estadísticas al nivel 99 de Mark Evans sin modificar:

[spoiler]Las estadísticas al nivel 99 de Mark son las siguientes:
[list][*]Técnica: 121
[*]Control: 170[/list]
A partir de estas estadísticas vamos a calcular su Valor Real:

[i]Valor Real (Control) = Control*0.8 + Técnica*0.2 = 170*0.8 + 121*0.2 = 136 + 24.2 = 160.2[/i]

Su Valor Real de Control es entonces 160.2. Vamos a imaginar ahora que la libertad ya está gastada y, subimos y bajamos las estadísticas de Control y Técnica hasta el mínimo (1), aumentando la otra:

[i]Valor Real (Control) = 290*0.8 + 1*0.2 = 232 + 0.2 = 232.2
Valor Real (Control) = 1*0.8 + 290*0.2 = 0.8 + 58 = 58.8[/i]

Como podemos observar, la diferencia es notable y evidente. [b]Bajar la Técnica aumenta el Valor Real[/b][/spoiler]

Ya hemos demostrado que bajar la Técnica para subir otra estadística aumenta el Valor Real, pero ahora alguno exclamará “Pero para los jugadores de campo, importa mas de una estadística”. Y es verdad, por ejemplo un delantero utiliza el Tiro y el Regate, mientras un medio defensivo utiliza el Regate y la Defensa.
Voy a exponer a continuación otro ejemplo, esta vez con un mediocentro ofensivo como es Riccardo Di Rigo, pues los jugadores de esa posición roban, regatean y chutan por igual.

[spoiler]Y estas son las estadísticas de Riccardo:
[list][*]Tiro: 114
[*]Regate: 97
[*]Defensa: 133
[*]Técnica: 141[/list]
Al igual que antes primero calcularemos el Valor Real sin modificar nada:

[i]Valor Real (Tiro) = 114*0.8 + 141*0.2 = 91.2 + 28.2 = 119.4
Valor Real (Regate) = 97*0.8 + 141*0.2 = 77.6 + 28.2 = 105.8
Valor Real (Defensa) = 133*0.8 + 141*0.2 = 106.4 + 28.2 = 134.6[/i]

Ahora calcularemos de nuevo el Valor Real reduciendo la Técnica al mínimo (1) y quedando el Regate en 237:

[i]Valor Real (Tiro) = 114*0.8 + 1*0.2 = 91.2 + 0.2 = 91.4
Valor Real (Regate) = 237*0.8 + 1*0.2 = 189.6 + 0.2 = 189.8
Valor Real (Defensa) = 133*0.8 + 1*0.2 = 106.4 + 0.2 = 106.6[/i]

Si comparamos los dos valores que hemos obtenido apreciamos las siguientes diferencias en el Valor Real:
[list][*]Tiro: 91.4 – 119.4 = -28
[*]Regate: 189.8 – 105.8 = +84
[*]Defensa: 106.6 – 134.6 = -28[/list]
Observamos que Tiro y Defensa se han reducido en 28 cada una, 56 en total, mientras que en cambio el Regate ha aumentado en 84, por lo que hemos obtenido una diferencia positiva de 28. [/spoiler]

A partir de este ejemplo de Riccardo, vemos que hemos mejorado nuestro Valor Real total en 28 puntos, pero ahora alguien dirá “Mientras que el Tiro/Regate/Defensa (según la posición) sube, el resto bajan.” Y es cierto, pero esta diferencia puede arreglarse mediante dos formas:

[list][*]La primera es utilizar [b]la Libertad[/b] para potenciar las estadísticas mas bajas.
[*]La segunda es reducir una estadística innecesaria para mejorar una mas importante, esto sería: en los delantero Regate-Defensa, en los medios Tiro-Control y Defensa-Suerte, mientras que en los defensas Regate-Suerte.[/list]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33666295/0/para-los-que-no-entendais/]Aquí esta explicado que es importante en cada caso[/url]


Y aquí termino, espero vuestros comentarios sobre este tema [b]tan importante[/b] en el entrenamiento de jugadores.

[i]Saludos [/i]
EDITADO EL 27-10-2014 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Aitorinazuma1882Hace 9 años1
@CristhianFG
Patasaurio me dijo que lo diría cuando quedase poco para CS, pero soltar esta bomba ahora, es lo peor que podrías haber hecho. 
Cuando el juego está tan explotado, esto no debe soltarse así como así. Es mi opinión.
10 VOTOS
Aitorinazuma1882Hace 9 años2
@CristhianFG En los Medios sería mejor dejar 160, pues, potenciarías demás Stats y no solo el Regate.
Inazumaeleven4443936Hace 9 años3
Me lo esperaba,pues mi Mark con 61 de Técnica va genial.
CSharp1302Hace 9 años4
@Aitorinazuma en los medios por redondear mejor 150 porque por 10 puntos mas de tecnica solo subiria 2 puntos de valor real.
1 VOTO
RukaFukaGp13398Hace 9 años5
:v
EDITADO EL 16-07-2019 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Inazumaeleven4443936Hace 9 años6
@RukaFukaGp
Mostrar cita
Si claro... Buena suerte CUANDO TE METAN 100 GOLES
Tranquilo,el marcador no supera los 99
4 VOTOS
Aitorinazuma1882Hace 9 años7
@RukaFukaGp No, es que él lleva razón, pero el problema que es que ahora no debió de soltarlo.
CSharp1302Hace 9 años8
@RukaFukaGp la matematica nunca falla...
RukaFukaGp13398Hace 9 años9
@Inazumaeleven444  Esto no demuesta nada , un portero necesita tecnica, un medio necesita tecnica hasta un defensa y delantero!!!!!!! porfavor si no destrozas al jugador
Aitorinazuma1882Hace 9 años10
@CSharp Es cierto .
KanonEvans2070Hace 9 años11
@CristhianFG En fin, supuse que tarde o temprano alguien lo acabaría descubriendo... Nuestra intención era mantenerlo en secreto hasta CS, ya que a estas alturas, con los equipos hechos, es una bomba.

Aunque por mi parte sigo entrenándolos como siempre, espero que ahora no nos vengan a montar un circo.
7 VOTOS
CristhianFG1170Hace 9 años12
Si os parece mal dar a conocer algo tan importante en el juego como esto es cosa vuestra, pero cuando lo descubrí no me parecía bien no contarlo y guardarlo para mi.
Y en los centrocampistas entran tantas variables en juego que es muy dificil saber cual es la perfecta combinación, pero ahí está la formula para que cada uno pueda calcularlo.
EDITADO EL 27-10-2014 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RukaFukaGp13398Hace 9 años13
A mi me da igual esto,  yo sigo la guia que puso patasaurio y me funciona bastante los jugadores  asi que... La tecnica en si es importante en todo


No me solteis rollos de que matematicas y que cjnes.
ZasterZX921Hace 9 años14
Yo también estuve pensando algo parecido, que vendría a ser: Un delantero con 400 de tiro y 1 de técnica tendría que tener tantas probabilidades de marcar un gol con un tiro normal que uno con 200 de tiro y 201 de técnica ejecutando este último una técnica, ¿no?
Maytax163944Hace 9 años15
Y ahora donde estan los que llamaban noobs a la gente por tener 1 de tecnica...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > La Verdad sobre la Técnica ¡Una Estadística Inútil!

Hay 122 respuestas en La Verdad sobre la Técnica ¡Una Estadística Inútil!, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL