Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Eljustyerdem165
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1601

Super Smash Bros. Brawl: El mejor y el peor personaje del super smash bros brawl

Aqui me gustaria que comentaramos cual nos parece el mejor y el peor jugador de todo el juego y el porque,empezare yo:
El peor:
El peor de todos sin ninguna duda me parece que es Jigglypuff por los motivos de que su ataque para abajo lo que ace el muy cabron es dormirse,de fuerza de golpe es normal,el golpe que hace con movimiento puede causar que te salga del estadio tu propio personaje y su smash final si uno no lo save usar es una mierda,lo que si tengo que admitir es que si lo dominas y lo haces bien puedes eliminar al rival,y de lo que mas me quejo es que es el unico inutil al que si se le rompe el escudo se va a tomar por culo el solo y ya has perdido el combate.

El mejor:
El mejor para mi sin duda es Kirby y siempre lo utilizo,me fascina que puede dar entre 6-8(no me acuerdo con exactitut) saltos sin tocar el suelo,me encanta que enseguida le puedes dar 100 hotias al rival porque no se cansa,su ataque para arriva tambien es vastante bueno porque lo que hace es que te llevas a los rivales que tengas cerca y delante para arriva ocasionandoles daño y que aparte cuando bajas provocas con la espada una onda que hace daño al que golpe que este cerca y a una distancia media,tambien la gran fuerza que tiene con su martillo con el que mandas bien lejos a tu rival,tambien me encanta bastante la especie de meteorito que hace con su golpe para abajo con el que hace bastante daño a tus rivales que tienes abajo,y ya por terminar su smash final en el que tengo que admitir que si no lo dominas no te servira de nada,pero si lo dominas y saves hacercarte a todos tus rivales les aras daño a todos,puede qu no le agas mucho pero se iran lejos y del caldero saldra comida con la qu recuperaras vida mientras bienen los rivales.para mi opinion todo es perfecto,lo unico que cambiaria seria sus puñetazos corrientes por la espda de meta knight que en mi opinion es lo unico que un personaje le supera a kirby.
Thargand234Hace 9 años1
Tengo entendido que el mejor luchador de este Smash es Meta Knight. Encabeza Tier Lists en su propio rango (no se si a día de hoy sigue liderando, no he revisado Tiers en meses pero seguro que sí).

Tiene buen daño consistente mezclado con ataques rápidos, consigue KOs facilmente así como también regresarse al escenario se le da excelente. Combos, los tiene y muy buenos. Buen juego aéreo así como en tierra, gran control de ejes y ataques con buena prioridad... Bah, no soy un experto, tiene más ventajas que estas y no sé explicarlas todas jajaja, ¿qué no tiene este sujeto?.

Ha sido usado en muchos torneos, ha dado excelentes resultados en ellos e incluso hubo un tiempo que según leí hace unos días buscando info sobre él, habia sido baneado en ellos por un rato. 

El peor... hmm... no sé, ¿Ganondorf? creo es posible. Es bastante lento, tanto en movimiento como en velocidades de ataques y con mala recuperación, no da buenos resultados que digamos... creo está bajo si no el que más bajo está en Tiers y con mis amigos cuando lo usamos, jamás ganamos con él . Lo que me gusta es su poder, y lo uso para pasar un rato divertido. Nada más.
EDITADO EL 30-10-2014 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dany12345281Hace 9 años2
El mejor
Creo que podria ser Sonic o toon link por que si 

El peor 
Ganondorf por que es demaciado pesado y lento.
Y Jilipollas por que sus ataques son inutiles por la dificultad de poderlos aplicar de forma efectiva.
Eljustyerdem165
Expulsado
Hace 9 años3
@Dany12345
Mostrar cita
El mejor Creo que podria ser Sonic o toon link por que si El peor Ganondorf por que es demaciado pesado y lento. Y Jilipollas por que sus ataques son inutiles por la dificultad de poderlos aplicar de forma efectiva.
como dios manda,las cosas porque si
Dante19991Hace 7 años4
Jigglypuff es un personaje demoníaca mente poderoso, además que su ataque hacia abajo es un Smash, si se hace a cierta distancia.
Albertiwi6Hace 6 años5
El mejor en mi opinión sería Puff. Hay gente que le odia pero es increíblemente poderoso. El ataque más potente del juego (B+↓ al lado de un rival), la mejor recuperación del juego(Kirby y MK también tienen buenas recuperaciones pero no flotan tanto) y su capacidad de encadenar combos infinitos. Totalmente una BESTIA.
El peor....No hay ninguno como tal pero Olimar SIN PIKMINS es bastante inútil 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > El mejor y el peor personaje del super smash bros brawl

Hay 5 respuestas en El mejor y el peor personaje del super smash bros brawl, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL