Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por NANO30009656
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7362

Diablo III: Dos dudas | ¿Nivel Máximo? ¿Nuevo Diablo?

[i][color=deeppink] Hola hola, es la primera vez que me paso por este foro y bueno, tengo mis dos dudillas.

-Justo hoy 27 de Octubre llegué a nivel 60 con mi primer personaje, y pensé que dejaría de subir la barra amarilla, pero resulta que ahora me está cargando una barra azul en el nivel. ¿A que se debe?

-Con la salida esta del nuevo Diablo 3 Reaper of Soul (Creo) tengo entendido que trae muchas cosas nuevas. 
Compré el Diablo 3 hace mucho y me gustaría saber si me hacen algún tipo de rebaja o algo así por tener el viejo.
También si me personaje del Diablo 3 viejo podría usarlo en el nuevo (?)
Tengo muchas dudas acerca de este nuevo. x'D

Gracias. ^^ [/color][/i]
Garif3468Hace 9 años1
@NANO3000

Al llegar al 60 la barra de nivel cambia a la otra nueva que sube hasta 100, y ese nivel nuevo que subes afecta a todos los personajes, da igual que sea uno nuevo o otro anterior que tuvieras. La nueva barra de nivel lo que hace es subir el % de encontrar de oro y objetos magicos en cofres y demas, asi que si llegas al 100 tendras el maximo y no tendras que ponerte equipo que potencie eso mismo. Tambien decirte que el nivel en azul es colectivo, es decir que da igual con que personaje subas esos niveles siempre que haya llegado al 60, el nivel se comparte asi que solo tendras que subirlo una vez paratodos y no a cada uno.

La expansion trae nuevos mapas e historia y creo que 1 personaje nuevo el templario, si consigues la expansion puedes jugarla con los personajes que tengas no pierdes nada, lo que no se es si te hacen descuento o no ya que hay packs que vienen el juego con la expansion incluida, asi que es pillarlo de oferta y vender el tuyo.
1 VOTO
NANO30009656Hace 9 años2
@Garif
Mostrar cita
@NANO3000 Al llegar al 60 la barra de nivel cambia a la otra nueva que sube hasta 100, y ese nivel nuevo que subes afecta a todos los personajes, da igual que sea uno nuevo o otro anterior que tuvieras. La nueva barra de nivel lo que hace es subir el % de encontrar de oro y objetos magicos en cofres y demas, asi que si llegas al 100 tendras el maximo y no tendras que ponerte equipo que potencie eso mismo. Tambien decirte que el nivel en azul es colectivo, es decir que da igual con que personaje subas esos niveles siempre que haya llegado al 60, el nivel se comparte asi que solo tendras que subirlo una vez paratodos y no a cada uno. La expansion trae nuevos mapas e historia y creo que 1 personaje nuevo el templario, si consigues la expansion puedes jugarla con los personajes que tengas no pierdes nada, lo que no se es si te hacen descuento o no ya que hay packs que vienen el juego con la expansion incluida, asi que es pillarlo de oferta y vender el tuyo.
[i][color=deeppink]Y digamos que inicio con otro personaje y dejo el del lvl 60 con la barra en lvl 1, al usar el nuevo personaje se sigue llenando la barra? El problema es que mi juego es digital. =( [/color][/i]
EDITADO EL 28-10-2014 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
Garif3468Hace 9 años3
@NANO3000

Haber, el nivel amarillo y el azul son diferentes, el amarillo es de cada personaje y el azul colectivo, es decir que si por ejemplo tienes un barbaro y un mago, y el barbaro esta al lvl 60 le aparecera para seguir subiendo los niveles en azul, es decir a partir del 1 al 100, y si el mago lo tienes a lvl 1 en amarillo, tambien le afecta el azul (sea el lvl que sea en el que lo tengas, o lo subas con el barbaro) pero con el mago no puedes subirlo hasta que llegues al 60 en amarillo. No se si me e explicado bien. Y una vez tengas a los 2 en el 60 de amarillo, puedes seguir subiendo el lvl azul con los 2 o con uno solo por que una vez llegues al 100 en azul no podras seguir subiendo, pero cuesta bastante llegar.

Si tienes el juego en digital mira el el bazar de xbox live que estara la expansion para comprarla sola, y te servira de igual manera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Dos dudas | ¿Nivel Máximo? ¿Nuevo Diablo?

Hay 3 respuestas en Dos dudas | ¿Nivel Máximo? ¿Nuevo Diablo?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL