Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Olitrom286
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3301

The Evil Within: Duda trofeos

Los trofeos "El rápido y el muerto" y "Como debe ser". 
se pueden hacer en una partida+ y hacerlos en una misma partida?
gracias por adelantado.
HeavyBlooD84Hace 9 años1
Creo que el de pasartelo en 5 horan no....ya que al elegir una partida plus.....y guardas en la maquina de escribir el tiempo sigue corriendo....pero no estoy seguro al 100%
1 VOTO
Olitrom286Hace 9 años2
@HeavyBlooD gracias no lo había pensado
Pakik0409Hace 9 años3
@Olitrom el trofeo de las 5h si lo puedes hacer en la partida+ solo carga desde el capitulo 1 y fijate que el autoguardado este en 0:00:00
El de no utilizar gel si que no lo puedes hacer en una partida+ porque ya lo as utilizado en la primera partida,para ese trofeo tienes que empezar una nueva partida,saludos compi 
1 VOTO
Olitrom286Hace 9 años4
@Pakik0 gracias por la información  
Pyramid283Hace 9 años5
Yo lo que hice fue terminarme el juego y una vez terminado como bien comentáis por aquí, se desbloquea Nueva Partida +, le dais y elegis el capítulo 1 y al darle y empezar el juego desde ese capítulo el cronómetro se pone en cero y es como si comenzaras de nuevo una cuenta atrás (hay que fijarse que empiezas de cero sino no salta el trofeo y te esfuerzas para nada) y ya pues ir a toda leche y terminártelo en menos de 5horas. Yo lo tengo el trofeo ya sacado y lo hice así. Lo del gel (que no me metí en la máquina para nada en esa partida plus) no salta, porque ya lo has usado en la anterior partida, pero el del gel es más fácil que el de las 5horas (a mí me da lo mismo, tengo ambos sacados xDDDD) Saludos.
1 VOTO
Sefirot90973Hace 9 años6
Hola buenas tengo un a duda con el trofeo de el quinteto de la muerte ya he matado a 5 atormentados con cada virote y nada ¿Es que el contador anda mal o algo? lo juego en ps3.
Pyramid283Hace 9 años7
@Sefirot909
Mostrar cita
Hola buenas tengo un a duda con el trofeo de el quinteto de la muerte ya he matado a 5 atormentados con cada virote y nada ¿Es que el contador anda mal o algo? lo juego en ps3
Eso le va a pasar a todo el mundo tranquilo. Yo lo tengo sacado así que te digo como lo hice; cuando escoges el virote cegador por ejemplo, lo lanzas, ciegas y acuchillas a uno, vuelves a repetirlo así unas... 15 veces para asegurarte. Repite el procedimiento con todas las clases de virotes. Yo el trofeo lo saqué muy deprisa y bastante fácil en el capítulo 2 (al final) cuando vas a llegar al puente donde termina el capítulo hay muchos zombies antes, pues ahí líate a lanzar virotes y el trofeo salta, te lo digo yo. Lo único que lo que tú dices, el contador va mal. Yo maté a unos 10/15 con cada virote y saltó sin problemas.
Sefirot90973Hace 9 años8
Ok lo intentare muchas gracias.
Zamenhof3080Hace 9 años9
@Sefirot909
Mostrar cita
Ok lo intentare muchas gracias
el virote de hielo sobretodo para que te cuente bien tienes que tirarle 1 y se congelara, a raíz de aquí puedes disparar para destruirlo o en mi caso le lanze 2 seguidas, en una lo congela y la otra lo destroza. A mi me contó haciendolo de la última manera. Te lo comento por si se resiste mucho.
Pyramid283Hace 9 años10
No hay que lanzar 2 virotes ni disparar ni nada parecido. Es más sencillo que eso, cuando lanzáis un virote de hielo a un zombie, éste queda inmóvil y congelado. Os acercáis a él y le dáis al triángulo, Sebastian lo hará cachos con su ataque cuerpo a cuerpo y ese zombie contará para el trofeo.Yo lo saqué así, mucho más fácil y sin darle más vueltas.Saludos.
1 VOTO
Sefirot90973Hace 9 años11
Pyramid en el capitulo 2 al final no me salen tantos atormentados como para usar todos los virotes como lo hicistes 
1 VOTO
Rikimma119Hace 8 años12
Ola Buenas me kedan solo 3 trofeos y el de el quinteto de la muerte no me sale alguien puede decirme que pasa?
Ddtsex28Hace 7 años13
@Rikimma
Mostrar cita
Ola Buenas me kedan solo 3 trofeos y el de el quinteto de la muerte no me sale alguien puede decirme que pasa?
Hay 5 tipos de virotes, y debemos matar a 5 enemigos con cada uno de ellos. No todos los virotes tienen efectos letales instantáneos, y hay que hacer diferentes acciones: Virote de arpón: El clásico, mata de forma normal. Virote explosivo: Se pega a los enemigos o a las superficies y explota cuando detecta a un enemigo cerca. Virote cegador: Produce una luz que ciega a los enemigos y los aturde unos segundos. [b] Durante [/b] el efecto de este virote debemos matar al enemigo mientras sigue cegado, bien disparándole o si somos rápidos, con un ataque furtivo también deberia contar, aunque es posible que no cuente si tardas demasiado, ya que el efecto se va (yo personalmente sólo use ataques furtivos). Virote eléctrico: Electrocuta en el sitio a los enemigos y los daña, mientras están en este efecto podemos matarles de forma normal. No aconsejaría quemarles, ya que podría negar el efecto del virote. Virote paralizador: Congela a los enemigos durante unos segundos, mientras están congelados, morirán de un solo tiro o golpe normal. Al parecer este tiene un glitch pues Hay gente a la que no le salta de forma normal el trofeo (a mi personalmente me saltó de forma correcta), ya que parece ser que no contabiliza bien a veces las muertes. Pero en este caso probablemente sea a los poseedores del DLC, ya que este añade 2 nuevos tipos de virote, que probablemente debamos utilizar también para activar el trofeo. Si no tienes el DLC, asegurate de llevar bien la cuenta de los enemigos muertos con cada virote.
EDITADO EL 17-07-2016 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Duda trofeos

Hay 13 respuestas en Duda trofeos , del foro de The Evil Within. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL