Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Elpuey18
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1539

Destiny: Actualizacion 2.0 ps4 no puedo jugar

Iniciando sesión. ...... y así se me a quedado después de actualizar mi ps4 ahora mismo a las 10 de la mañana, alguien sabe algo? A alguien más le está dado este problema?
Wakaso82574Hace 9 años1
A varios amigos míos les está pasando lo mismo... Yo sin embargo, no sé por qué, puedo jugar sin problemas.
Davjam23Hace 9 años2
Yo tampoco puedo, tocara esperar a que vaya bien

esto en el live de xbox no pasaba.
Elpuey18Hace 9 años3
Pues vaya, no me deja hacer nada. PSNETWORK no me va. Bienvenidos a Sony una vez más.
Awor65Hace 9 años4
A mi tampoco me conecta al psn. Pagamos por el online y en un mes que tengo la PS4 creo que ya van 4 mañanas que nada de nada...
Naked--Snake93Hace 9 años5
A mi lo que no me deja es entrar a Destiny, lo demás no hay problema 
Nanahara8174Hace 9 años6
Otro que no puede entrar...
RafetaRS71Hace 9 años7
Es martes puede que están metiendo la actualización del destiny ya o estén en ello.
Bookerdewittnqn1Hace 9 años8
Los que no puedan ingresar en sus cuentas psn hay que tener paciencia lei que estan solucionandolo,es una verguenza que ya de entrada salga un error asi en lo que se supone que deberia ser una mejora,me encanta la consola pero podrian evitarse estos fiascos largando las actualizaciones cuando ya esten mas que controladas!!!


saludos gente.
Davjam23Hace 9 años9
Yo he podido a la primera.
NinioFull1Hace 9 años10
Yo compre destiny en una cuenta de ee.uu y lo juego en una cuenta de España actualizo la 2.00 y no me deja usar el juego u.u dice que no tengo la licencia para jugarlo solo puedo jugarlo desde la cuenta que lo compre y antes no pasaba eso.. Ayudenme que puedo hacer u.u.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Actualizacion 2.0 ps4 no puedo jugar

Hay 10 respuestas en Actualizacion 2.0 ps4 no puedo jugar, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL