Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Esperanto831
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 422

Alien Isolation: ¿Qué os ha parecido el final? Aviso: spolier o adelanto del final.

El en vídeoreportaje de esta página, se decía que no era lo mismo jugar el juego habiendo visto el final, que sin haberlo visto, dando a entender que era algo espectacular. En mi caso, me esperaba un final deslumbrante, pero no ha sido así, de hecho, me quedé decepcionado. En el foro para PC alguien comenta que se escucha el ruido de una nave que se acerca a ella cuando está en el espacio, lo que sería posible, pero me parece de mal gusto dejar un final que pueda crear confusión o que sea voluntariamente ambiguo. 
Por otro lado, poco antes de saltar de la Sebastopol, la protagonista es atacada por dos xenomorfos en el exterior de la nave. ¿Desde cuando los xenomorfos viven sin oxígeno? ¿Cómo se explica entonces que vivieran dentro de la Sebastopol? Me parece una metedura de pata y un fallo en el guion. No era necesario que los aliens le atacaran en el espacio exterior.  En resumen, el final , con ella en el espacio, a la deriva, -- aparentando muerte segura para unos; rescate, para otros -- no me ha gustado.

Prefiero que muera o que se salve, pero no esa ambigüedad.
EDITADO EL 28-10-2014 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
WeskerLegacy291Hace 9 años1
@Esperanto
Los xenos pueden vivir unas horas en el espacio.
El final fue un poco enigmatico, quizas una posible secuela(¿?) quien sabe..
Esperanto831Hace 9 años2
No me acordaba de ese detalle en las películas. En Prometheus se ve que se quitan los cascos porque tienen una atmósfera similar a la tierra... En fin, es algo raro. Entonces no tenía claro este punto.
Kortex825Hace 9 años3
@Esperanto , morir no muere ya que en la película Aliens el regreso mencionan que Amanda murió con 66 años , de modo que puede que haya una secuela o que continúen la historia via DLC .
 El final la verdad es que me ha parecido muy decepcionante , me esperaba una "batalla" donde tendriamos que ir por la Torrens y engañar al Alien con el fin de arrojarlo por la esclusa , pero no , toma un QTE y ya esta . Quitando el final , el juego me ha parecido una maravilla y CA han hecho un trabajo excepcional . Saludos .
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 9 años4
Me parecio un final muy decente, pensar que antes  el juego ya te habia dado suficiente adrenalina y momentos epicos, finalmente llegar a la Torrens y no tener respuesta ya te imaginabas la situacion, yo lo que menos queria era volver a verle la cara al Alien y enfrentarmelo, hasta las narices lo tenia al bicho ese, pudieron haberlo estirado con alguna ultima mision de destruir la torrens y huir en alguna capsula, pero hubiera sido muy frustante y cliche, a mi me gusto por la escencia de supervivencia de Amanda, que prefiere probar suerte que morir a manos del Alien. 
Amanda no muere. 
¿secuela?... no creo, la historia oscura de Sevastopol y Weyland-Yutani quedo muy bien zanjada, si Amanda quisiera enfrentarse otra vez con los bichos seria muy masoquista   y tampoco creo que tenga la misma mala suerte de su madre que se cruza al Alien siempre donde va a parar   
Juegazo de principio a fin!!
1 VOTO
Supernanillo927Hace 9 años5
A mi me huele a DLC de los brutos   

Sobre el final, espectacular y esperaba quedarme tranquilo al verlo pero no ha sido asi, me quede preocupado por la piva       
Queencorleone7Hace 9 años6
A mi si me gustó el final! En general el juego me ha encantado. Creo que era muy fácil cagarla pero que han hecho un buen trabajo. Lo que más me gusta son los giños a la peli y lo bien cuidados que están todos los detalles.
El final me recuerda un poco a la peli, pero como bien dicen sin que sea una copia total que tal vez fuese excesivo. Yo cuando voy por la nave con el traje puesto y aparece ese "bicho" otra vez..... me encantó que hullera reculando y malamente. Es como la madre, no es una heroína es una superviviente!!!

Puede que hubiese finales mejores pero esté me gusto.

Yo apuesto por na segunda parte. La nave que la rescata esta infectada..... je je je.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > ¿Qué os ha parecido el final? Aviso: spolier o adelanto del final.

Hay 6 respuestas en ¿Qué os ha parecido el final? Aviso: spolier o adelanto del final., del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL