Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization: Beyond Earth
Civilization: Beyond Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization: Beyond Earth
Por Arnufis44
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 506

Civilization: Beyond Earth: Tipo de unidades y edificos?

Hola, alguien podria aclararme cuales tipos de unidades son jugables?

infanteria, artilleria, naval y aerea si es que existen?
-FC-690Hace 9 años1
Se puede jugar con los 4 que nombraste. Todo se comporta igual que en el Civ: V.
Barlevit44Hace 9 años2
@Arnufis
Lo que pasa que no hay tanta variedad como en otros Civ........a mi parecer claro esta
-FC-690Hace 9 años3
No hay tanta variedad como en los anteriores, eso es verdad. Pero asi y todo yo creo que hay suficiente variedad para la epoca del juego. Pensa que en los anteriores Civilization tenias las unidades de toda la historia de la humanidad. Pero al fin y al cabo, siempre terminabas usando a los mismos soldados de infanteria, tal vez 2. ¿Cuantos tipos de infanteria crees que habra en un futuro donde conquistemos la galaxia? Habra un solo tipo de unidades, no llevaremos a todas las unidades que existen en la Tierra. (Como los SWAT, los Rangers, los GIGN, etc). Ademas, en un principio solo contas con 2 unidades (El soldado y el francotirador) y despues conseguis muchos mas como el Traje de Combate o el RRVAC. Para mi el problema no es la variedad de unidades, si no la variedad de misiones y de tecnologias. Las misiones llegan a un punto de repeticion insoportables. La primer partida me las lei todas, pero despues solamente veia las ventajas y elegia sin leer todo el texto. Y las tecnologias, se me hicieron demasiadas, y senti que no influenciaban mucho como antes. Tardas 20 turnos en investigar un solo edificio y conseguir afinidad. En los anteriores Civilization se sentian mas las tecnologias, el tener un nuevo tipo de soldado te daba una ventaja abismal, por ejemplo cuando conseguis el Piquero, o las primeras unidades con armas de polvora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization: Beyond Earth > Tipo de unidades y edificos?

Hay 3 respuestas en Tipo de unidades y edificos?, del foro de Civilization: Beyond Earth. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL