Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Esperanto831
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 279

Alien Isolation: Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien Isolation, disponible el 28 de octubre

Hola:
Pongo este tema aquí, por si alguien se lo ha descargado, para que ponga vídeos o nos dé sus impresiones. Muchas gracias.


Edito y añado un vídeo que acabo de localizar en internet, lástima que esté en inglés:

[url]http://www.gamerzona.com/2014/10/28/alien-isolation-recibe-el-dlc-corporate-lockdown-video/[/url]
EDITADO EL 28-10-2014 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Esperanto831Hace 9 años1
Me acabo de fijar en esto:

[i]Corporate Lockdown, el primero de los cinco contenidos adicionales para Alien Isolation, ya está disponible con tres nuevos mapas para el Modo Superviviente del juego.[/i]

No sé, si es un descargable para jugar solamente en el modo Superviviente, lo veo poco interesante. ¿Qué opináis vosotros?

Acabo de repasar los comentarios de la gente en la pestaña de arriba que dice ficha, en donde se hace comentarios de esta noticia, y la gente dice en general que no lo ve interesante. Yo opino exactamente igual. 

En los descargables del anterior juego A C Marines se lo curraron bastante. Hubo un descargable de 2 GIGAS con el modo historia. Aquí no veo que vaya a enriquecer demasiado el juego...
EDITADO EL 28-10-2014 / 22:12 (EDITADO 2 VECES)
Spectrumzx791064Hace 9 años2
A este juego lo que le falta es un modo online tipo yo soy un aliens y el otro humano,estaría weno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien Isolation, disponible el 28 de octubre

Hay 2 respuestas en Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien Isolation, disponible el 28 de octubre, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL