Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War
God of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War
Por MrNicoOriginal18
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1885

God of War: Critica y análisis a God Of War 1

Hay muchísimas palabras que describen a este juegazo pero yo solo uso 3
-Sangriento
-Viciante
-Legendario
son la que mas uso

 Siendo un juego creado para el publico de edad adulta hay chicos que juegan a esto desde una edad mucho mas temprana a la que se supone deberían jugar, bueno este juegazo es uno de los muy pocos juegos que marcaron una era en la industria de los videojuegos.
 Teniendo actualmente unas 4 entregas creo pasando desde la ps2 hasta la ps3 y quien sabe tambien pase y deje su marca de sangre en la ps4 que es lo que muchos seguramente esperaran.
 sinceramente este juego lo llevo esperando tanto como la salida de half-life 3 y del nuevo juego de crash bandicoot que va a salir para ps4, ustedes seguramente me diran "  pero que dices, esos son solo rumores" pero vale la pena la ilusión 
 Bueno hora de el análisis  

-Gráficos:
bueno ya que estoy analizando su primera versión que es de ps2 le daría un 9 porque demostró potencial de gráficos a la hora de despasarse por todo el esenario y a la hora de atacar

-jugabilidad:
en este punto se pasa pero de lo buena que es para mi merece un 10 cerrado por la cantidad de combos que tiene tanto aéreos como terrestres
ademas que es comodo usar las armas secundarias o elementos Magicos 

-Historia
Su historia nos envía en la edad media creo en la época de los antiguos romanos
en esa época kratos era un general con un ejercito que estaba siendo derrotado´por los bárbaros
cuando aparece el dios de la guerra y le lanza una maldición que salva a kratos de una muerte horrible 
la historia en si es muy compleja pero si la entiendes como yo te va a encantar 
si fuera por mi yo le doy un 9 a la historia porque no esta completa, en todas sus entregas llegas a un punto que te deja en un continuara asi en todas sus entregas

Bueno las calificación final es:
-Gráficos: 9   
-Jugabilidad: 10  
-Historia: 9   
la calificación total es...9 Puntos       
Espero que les haya gustado este análisis y su critica correspondiente
GRACIAS POR VER 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War > Critica y análisis a God Of War 1

Hay 0 respuestas en Critica y análisis a God Of War 1, del foro de God of War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL