Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Aoking5
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 355

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ayuda urgente con el lag.

¡Buenos días, piratas de agua dulce!

El caso es que este es mi primer AC, y venía muy ilusionado con él. Sin duda alguna, el juego es excepcional, tanto visualmente como en términos de jugabilidad, pero el problema vienen con el tan poderoso y a la vez odiado [b]Laaaag[/b][u][/u]      . Tanto en La Havana ( ciudad en la que he llegado asta el momento, dado que solo llevo un 2% en el modo historia ) como en esa escena en la que sales del agua en los inicios de tu aventura, sufro un lag tremendo y que me molesta enormemente, y ya no es solo molestia, en algunos casos llega a ser frustrante. 
A pesar de que el juego es un perfecto 9 - 9,5 , no puedo disfutar de él tanto como me gustaría por culpa de el **** lag, el cual me ha estado molestando desde el primer día en que utilice este juego.. 
Soy de PS3, no tengo ninguna demo ni nada por el estilo instalada en la play, y me sobran gigas. Tengo la PS3 conectada por Wi-Fi, pero como el modo historia no usa servicio online no creo que afecte. 

Por favor camaradas, necesito ayuda urgente con esto, no puedo sacar el máximo del juego con este problema. Espero sus respuestas, gracias :3
(Olvidé decir que con otros juego no tengo problema alguno [en términos de lag, obviamente]).
Thecappy4409Hace 9 años1
@Aoking
Mostrar cita
¡Buenos días, piratas de agua dulce! El caso es que este es mi primer AC, y venía muy ilusionado con él. Sin duda alguna, el juego es excepcional, tanto visualmente como en términos de jugabilidad, pero el problema vienen con el tan poderoso y a la vez odiado [b]Laaaag[/b][u][/u] . Tanto en La Havana ( ciudad en la que he llegado asta el momento, dado que solo llevo un 2% en el modo historia ) como en esa escena en la que sales del agua en los inicios de tu aventura, sufro un lag tremendo y que me molesta enormemente, y ya no es solo molestia, en algunos casos llega a ser frustrante. A pesar de que el juego es un perfecto 9 - 9,5 , no puedo disfutar de él tanto como me gustaría por culpa de el **** lag, el cual me ha estado molestando desde el primer día en que utilice este juego.. Soy de PS3, no tengo ninguna demo ni nada por el estilo instalada en la play, y me sobran gigas. Tengo la PS3 conectada por Wi-Fi, pero como el modo historia no usa servicio online no creo que afecte. Por favor camaradas, necesito ayuda urgente con esto, no puedo sacar el máximo del juego con este problema. Espero sus respuestas, gracias :3 (Olvidé decir que con otros juego no tengo problema alguno [en términos de lag, obviamente]).
Desconecta el wifi, a mi me pasa en el fifa 15. como mi internet es una mierda se lagea el juego si lo conecto al wifi. sea en line o locoal.
Aoking5Hace 9 años2
Me desconecté de Play Station Network pero el problema persiste  
Aoking5Hace 9 años3
Nadie  tiene alguna otra solución?   
CapitanKenway1Hace 2 años4
A mi también me pasa pero un poco menos de lag aveces me pasa cuando voy a la Habana y hago parkour se me lagea, en otros lugares va de 10,tal vez sea por que lo compraste en segunda mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ayuda urgente con el lag.

Hay 4 respuestas en Ayuda urgente con el lag., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL