Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por AtreidesGamerESP46
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3189

Star Citizen: Ya se pueden comprar naves sin dinero real en Star Citizen??

Hola, tengo una duda, voy a comprarme el juego en Diciembre para mi santo, y entonces querria comprarme el pack típico de 36 con la aurora y tal y querria saber si podré comprarme naves sin dniero real consiguiendolo en el juego para así tener más naves.
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
@AtreidesGamerESP
Mostrar cita
Hola, tengo una duda, voy a comprarme el juego en Diciembre para mi santo, y entonces querria comprarme el pack típico de 36 con la aurora y tal y querria saber si podré comprarme naves sin dniero real consiguiendolo en el juego para así tener más naves.
[i][b]Saludos AtreidesGamerESP[/b][/i] [list] [i][u]Perfectamente[/u].[/i] Cuando finalicen el desarrollo del juego y lo lancen en estado GOLD podrás conseguir la nave que quieras en el juego e ir añadiéndolas junto con tu Aurora en tus hangares. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Habbiton3184Hace 9 años2
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@AtreidesGamerESP
Mostrar cita
Hola, tengo una duda, voy a comprarme el juego en Diciembre para mi santo, y entonces querria comprarme el pack típico de 36 con la aurora y tal y querria saber si podré comprarme naves sin dniero real consiguiendolo en el juego para así tener más naves.
[i][b]Saludos AtreidesGamerESP[/b][/i] [list] [i][u]Perfectamente[/u].[/i] Cuando finalicen el desarrollo del juego y lo lancen en estado GOLD podrás conseguir la nave que quieras en el juego e ir añadiéndolas junto con tu Aurora en tus hangares. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Es decir... Que la respuesta a su pregunta es NO Las naves solo las podras conseguir en el juego una vez salga el juego final, o como minimo la beta Asi que para diciembre, podras volar con tu Aurora en el Arena Comander, pero nada mas
JugonisMaximus12438Hace 9 años3
@Habbiton
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@AtreidesGamerESP
Mostrar cita
Hola, tengo una duda, voy a comprarme el juego en Diciembre para mi santo, y entonces querria comprarme el pack típico de 36 con la aurora y tal y querria saber si podré comprarme naves sin dniero real consiguiendolo en el juego para así tener más naves.
[i][b]Saludos AtreidesGamerESP[/b][/i] [list] [i][u]Perfectamente[/u].[/i] Cuando finalicen el desarrollo del juego y lo lancen en estado GOLD podrás conseguir la nave que quieras en el juego e ir añadiéndolas junto con tu Aurora en tus hangares. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Es decir... Que la respuesta a su pregunta es NO Las naves solo las podras conseguir en el juego una vez salga el juego final, o como minimo la beta Asi que para diciembre, podras volar con tu Aurora en el Arena Comander, pero nada mas
[list] La nave que compres es la que veréis en tu hangar y la que podrás volar en el Arena Commander, si no deseas esperar a que el juego esté listo y deseas tener otras naves disponibles [u]desde ya[/u] pues tendréis que comprarlas por dinero real. Aunque también vale comentar que de vez en cuanto habilitan todas las naves por algún que otro evento para que las podamos jugar, hace unos 20 días lo permitieron por una semana. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Ya se pueden comprar naves sin dinero real en Star Citizen??

Hay 3 respuestas en Ya se pueden comprar naves sin dinero real en Star Citizen??, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL