Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por Txejox03615
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5064

Lords of the Fallen: Problemas extremos de rendimiento

Tengo una gráfica gtx 650 tii boost, bastante mas que la recomendada del juego. 
Tengo 8 gigas de ram, los recomendados de juego.
Y tengo una proesador i5 3570k que si no me equivoco, es el mejor de los i5. No es el i7 "recomiendan", pero si supera por mucho el mínimo y puedo jugar con normalidad a cualquier juego de última generación. 
Pues bien, en este juego me dan unos tirones impresionantes, se me peta el juego de una forma exagerada. He probado a bajar la resolución a 720, algo que nunca había tenido que hacer con juegos más exigentes, e incluso poniendolo en bajo me pegan ostiones de rendimiento. 
La primera zona del juego la he jugado en ulra con todo al máximo sin ningún problema. Ha sido salir del primer boss y se petaba exagerado. 
Cumplo con los requisitos del juego. Puedo jugar al Ryse perfectamente en alto. No lo entiendo.
A alquien más le pasa?
Maykel9851118Hace 9 años1
Ah alguien mas? creo que a todo el mundo le pasa y creo que no hay solucion hasta el momento, que bueno que no lo he comprado, estube a punto pero esperare que lo solucionen con un parche. Si tu mismo encuentras la solucion, dejala aqui en el foro para que podamos jugar bien.
1 VOTO
Adrillivi121Hace 9 años2
A mi me pasa igual. Tengo una 770 2gb y en el tutorial me lo puse en ultra y no me subía a más de 30 fps, y me lo tube que bajar a alto o a medio, lo cuál nunca me pasó, ni con assassins creed 4, que está terriblemente mal optimizado.

En alto o medio (no me acuerdo xd) ya me iba a 60 fps, pero con muchos tirones.

Quizás haya una forma de mejorar el rendimiento tocando alguna configuracion gráfica, como en assassins creed 4, que bajando un poco el anti aliasing el rendimiento mejoraba muuucho, y haciendo un truco de salir del juego con ctrl+alt+tab y luago volviendolo a poner de la misma forma, el juego, de golpe, iba a 60 fps CLABADOS.

Prueba a hacerlo con este juego, a lo mejor con trucos de estos descubres como mejorar el estabilizar el juego.

Espero que te ayude y si te ha funcionado comentalo por favor.
Adrillivi121Hace 9 años3
Mira este video en el que un guiri hace lo que te he dicho y inmediatamente el juego mejora mucho: https://www.youtube.com/watch?v=WhhXqgOsFbM
Rockleee211061Hace 9 años4
No tengo el juego pero si tiene opciones de physx desactívenla o en todo caso si tiene calidades póngale en physx bajo, que consume demasiado el rendimiento, y si se les queda el juego en 30 fps, la solución de toda la vida desactivar el vsync y colocar el modo ventana sin bordes, o forzar el triple buffer con Radeonpro (tanto para nvidia como AMD).

Veo que al colocar todo a tope, no es fácil llegar a los 60 fps estables, teniendo que tener una gtx 780 para jugarlo a 60 estables:



Para los que preguntan de toda la vida si el juego les correrá, apunten esta página, está en ruso pero ahí hacen un análisis completo sobre el rendimiento en diversas gráficas y microprocesadores en los juegos:

[url]https://gamegpu.com:443/[/url]

Análisis de este juego:

[url]https://gamegpu.com:443/action-/-fps-/-tps/lords-of-the-fallen-test-gpu.html[/url]
EDITADO EL 29-10-2014 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
Txejox03615Hace 9 años5
Buenas a todos.
Lo primero gracias a todos por contestar, y perdón por no contestar hasta ahora. encontré la solución desactivando el physx de Nvidia. En el menú de opciones no aparece la opción de desactivarlo. O eso o estoy ciego, pero lo he podido desactivar mediante el Gforce Experience de Nvidia optimizando el juego según sus valores y luego ya dentro del juego poniéndolo a mi gusto. 
Ahora puedo jugar al juego en Alto, con la iluminación volumétrica y el postpocesado activados, y con antiliasing a x4. Todo esto con una gtx 650 tii boost y un i5-3570k. 
Así que el problema es el Physx. 
Aún así me pegan algunos bajones en ciertas zonas del juego; pero eso si ya es un problema general, que esp3ro que solucionen dentro de poco. 
Por lo demás el juego es una pasada. Un saludo!
Adrillivi121Hace 9 años6
Hace poco han sacado un pequeño parche y según lo que he visto, o sólo va mal en la primera zona del juego o el parche ha mejorado mucho el rendimiento. Puedo jugar bien a 60 fps estables!            
Guerra215116Hace 9 años7
Ami con crosfire de r9 290 se me crashea a cada rato.
Txejox03615Hace 9 años8
@Guerra215 Si pero los crasheos son algo general. A mi no me pasa pero mucha gente esta en tu situación y es un problema del juego que arreglarán en algún parche. A mi me preocupaba que le pasase algo a mi ordenador.
EDITADO EL 31-10-2014 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guerra215116Hace 9 años9
@Txejox03 no se si será muy bueno est juego que me a llegado a desvalijar las gráficas en los cráseos qe da
Txejox03615Hace 9 años10
@Guerra215 en mi opinion el juego es una maravilla, a pesar de los droa analisis que se ha llevado los cuales no comparto PARA NADA. Pero tiene errores muy fuertes de lanzamiento. Ultimamente pasa con muchisimos juegos, las compañías se centran tanto en algunas cosas que se olvidan de lo mas basico.
Guerra215116Hace 9 años11
@Txejox03 el juego merece una 8.5 para mi gusto a sopesar de fallos en cámaras o caídas de frames  es muy weno ha ya me va desde el último parche el crosfire
Maykel9851118Hace 9 años12
@Txejox03
Mostrar cita
Buenas a todos. Lo primero gracias a todos por contestar, y perdón por no contestar hasta ahora. encontré la solución desactivando el physx de Nvidia. En el menú de opciones no aparece la opción de desactivarlo. O eso o estoy ciego, pero lo he podido desactivar mediante el Gforce Experience de Nvidia optimizando el juego según sus valores y luego ya dentro del juego poniéndolo a mi gusto. Ahora puedo jugar al juego en Alto, con la iluminación volumétrica y el postpocesado activados, y con antiliasing a x4. Todo esto con una gtx 650 tii boost y un i5-3570k. Así que el problema es el Physx. Aún así me pegan algunos bajones en ciertas zonas del juego; pero eso si ya es un problema general, que esp3ro que solucionen dentro de poco. Por lo demás el juego es una pasada. Un saludo!
y a cuantos fps te va con esa configuracion?
Txejox03615Hace 9 años13
@Maykel985
Mostrar cita
@Txejox03
Mostrar cita
Buenas a todos. Lo primero gracias a todos por contestar, y perdón por no contestar hasta ahora. encontré la solución desactivando el physx de Nvidia. En el menú de opciones no aparece la opción de desactivarlo. O eso o estoy ciego, pero lo he podido desactivar mediante el Gforce Experience de Nvidia optimizando el juego según sus valores y luego ya dentro del juego poniéndolo a mi gusto. Ahora puedo jugar al juego en Alto, con la iluminación volumétrica y el postpocesado activados, y con antiliasing a x4. Todo esto con una gtx 650 tii boost y un i5-3570k. Así que el problema es el Physx. Aún así me pegan algunos bajones en ciertas zonas del juego; pero eso si ya es un problema general, que esp3ro que solucionen dentro de poco. Por lo demás el juego es una pasada. Un saludo!
y a cuantos fps te va con esa configuracion?
Varia mucho dependiendo de la zona en la que esté, y no se los fps exactos porque no lo he comprobado, pero calculo que va a 40 de media, con bajones a 30 en algunas zonas y algunos tirones momentaneos mas fuertes. No son 60 fps pero es perfectamente jugable, y creo que es preferible jugar a 40 fps que bajarle los graficos hasta tener 60
Guerra215116Hace 9 años14
@Txejox03 si te digo te engaño con fraps y Radeonpro se crashea no le gusta al juego que le vean los fps 
Yo particularmente con amd 
Driver 14.9
Desactivo
Turbulence
Luz volumetrica 
Y mantengo 
Todo demás máximo me va suelto el juego
Antes pegaba bajones horribles de fps
Maykel9851118Hace 9 años15
A quien le gusta el o juega con el posprocesamiento activado?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Problemas extremos de rendimiento

Hay 17 respuestas en Problemas extremos de rendimiento , del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL