Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por CableMV43
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6700

FIFA 15: Reiniciar Partido? +1 :P

Bueno tengo una duda espero y alguien me pueda resolver.

Se supone que en Modo Carrera se puede reiniciar el partido pero hay que desbloquearlo y en el catalogo no aparece, entonces como lo desbloqueo? Espero alguien me pueda contestar 
Fifero98227Hace 9 años1
Hola amigo fifero,bueno a mi si me aparece,tienes que meterte en el catalogo y con L1 pasar desde el apartado JUEGO al apartado CARRERA y hay te aparece,espero haberte ayudado 
1 VOTO
ENRGY3935Hace 9 años2
Le das a salir de la aplicacion (antes de jugar el partido grabas) , inicias el ffa y listo.
Pana91320Hace 9 años3
Te aparece en catálogo y en el apartado carrera, nivel 16 (jugar revanchas en el modo carrera)  
1 VOTO
Jorgena211Hace 9 años4
Como dicen arriba te aparece en el Catalogo  
CableMV43Hace 9 años5
Gracias, si lo encontre jaja estoy bien pinche ciego jajaja de nuevo gracias a todos 
Nuevecolas1Hace 8 años6
Buenas, a mi me pasa lo mismo, y he buscado y buscado y no me aparece la opción en ninguna parte...
Andyjointdudee3Hace 7 años7
Yo ya lo compre en el catálogo y ya me aparece al final de los partidos pero me aparece bloqueado tengo que estar conectado a internet para poder darle reiniciar partido o eso no tiene nada que ver?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Reiniciar Partido? +1 :P

Hay 7 respuestas en Reiniciar Partido? +1 :P, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL