Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por ByViinny36
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 5853

Call of Duty: Advanced Warfare: ¿Dónde está a la venta Call of Duty: Advanced Warfare?

Buenos días gente! Como ya sabéis mas de uno el AW se esta vendiendo ya por todo el mundo aquí en España faltan 5 días para su lanzamiento pero siempre se adelanta , el día 3 es lunes si se adelantara la del Mediamark me dijo ayer que posiblemente no lo suelten el Sabado (ojala)   Pero bueno abro el post para que los que tengáis nueva información lo compartáis o lo que ya lo tienen o van recogerlo digan donde. Un saludo os dejo mi twitter " @byViinny donde ire informando . SUERTE  
EDITADO EL 29-10-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Potrotaino128Hace 9 años1
Claro que si machote y lo del DAY ZERO le han dao tanta publicidad para nada lo tendras el lunes y si lo has reservao si no a comerte los mocos.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años2
@ByViinny Anda, edita el tema y pon esto de título:

[b]Hilo Único. ¿Dónde está a la venta Call of Duty: Advanced Warfare? [/b]

Lo vamos a fijar, en otros tiempos se disparaba la actividad del foro del juego estos días. Ya parece que no tanto. Jeje.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años3
@Yasinator

Joder, ya ves, te acuerdas de esos temas del Black Ops 2 o el Modern Warfare 3? madre miaaaaa eso era la ostia, supongo que no tanto para ti ya que lo se debía llegar moderar ahí tenía que ser la leche, lo que se montaba era impresionante, con el Ghost fue parecido? joder, good times.
1 VOTO
DPALACIO101116Hace 9 años4
He visto por Twitter que en Game ya lo tienen, a ver si lo sueltan antes del lunes..  
ByViinny36Hace 9 años5
@Yasinator Ya lo cambien a falta de 5 días empieza el espectaculo
ByViinny36Hace 9 años6
@DPALACIO10 pasanos el tweet o la foto
Dasdany1280Hace 9 años7
Esto es lo de siempre, empezarán a llover chorradas, y luego nada, hasta el lunes, ajo y agua                      
ByViinny36Hace 9 años8
Lo que esta claro que el viernes todas las tiendas lo recibiran porque si lo tienen que dar el lunes el domingo no se hacen envios y los sbado en algunos lugares tampoco.
Dasdany1280Hace 9 años9
@ByViinny
Mostrar cita
Lo que esta claro que el viernes todas las tiendas lo recibiran porque si lo tienen que dar el lunes el domingo no se hacen envios y los sbado en algunos lugares tampoco
Eso ya se sabe, seguramente ya lo tienen en la mayoría, sobre todo las grandes cadenas, pero eso sí, no lo sueltan hasta el lunes, y me juego las bolingas, sacando algun que otro amiguito que se lo pueden dar el sabado, pero mas nada, hasta lunes, a esperar
Xopacus11Hace 9 años10
Pues yo este año como no tengo mucho hype por el juego ni lo voy a buscar. Lo encargue a mediamark y cuando me lo quieran enviar pues jugare . Aunque se de amigos(sobre todo propietario de tienda) que ya lo tiene entre sus manos 
Dasdany1280Hace 9 años11
@Xopacus
Mostrar cita
Pues yo este año como no tengo mucho hype por el juego ni lo voy a buscar. Lo encargue a mediamark y cuando me lo quieran enviar pues jugare . Aunque se de amigos(sobre todo propietario de tienda) que ya lo tiene entre sus manos
menudo amigo eres , te vas a la competencia teniedo amigos con tiendas de juegos, quien quiere enemigos
Xopacus11Hace 9 años12
@Dasdany
Mostrar cita
@Xopacus
Mostrar cita
Pues yo este año como no tengo mucho hype por el juego ni lo voy a buscar. Lo encargue a mediamark y cuando me lo quieran enviar pues jugare . Aunque se de amigos(sobre todo propietario de tienda) que ya lo tiene entre sus manos
menudo amigo eres , te vas a la competencia teniedo amigos con tiendas de juegos, quien quiere enemigos
Hombre a ver, si fuera amigo cercano claramente se lo compraria a el. Son conocidos que los ves de vista o amigos de amigos y esa gente .
AguilaGamer78Hace 9 años13
No empecemos con estos temas por favor, lo primero el sábado es 1 de Noviembre y es festivo, lo segundo últimamente para los que hayáis comprado otros juegos sabréis que en las grandes tiendas, ya sea Game, Carrefour, Mediamarkt no lo adelantan ya. Estará el lunes, tened paciencia que todo llega   

¡Un saludo!  
1 VOTO
Albertodelatorre22Hace 9 años14
Bueno, tenéis que contar con el factor de que el sábado es festivo, lo tienen en muchos sitios ya seguro, por asegurarse tenerlo el lunes, no quiere decir que lo suelten ya...
MiniKoler315Hace 9 años15
@Opium
Mostrar cita
@Yasinator Joder, ya ves, te acuerdas de esos temas del Black Ops 2 o el Modern Warfare 3? madre miaaaaa eso era la ostia, supongo que no tanto para ti ya que lo se debía llegar moderar ahí tenía que ser la leche, lo que se montaba era impresionante, con el Ghost fue parecido? joder, good times.
En los temas de MW3 y Black Ops 2 se liaba gorda, que risas me echaba yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > ¿Dónde está a la venta Call of Duty: Advanced Warfare?

Hay 67 respuestas en ¿Dónde está a la venta Call of Duty: Advanced Warfare? , del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL