Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Megasder1842
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 484

Tales of Xillia 2: Duda Tienda NG+

Cuando haces NG+ cargas la ultima partida guardada (o la eliges tu no me acuerdo(del TOX1)) entonces la duda seria: la primera partida de NG+ me compraria por ejemplo X2 exp y Todos los objetos que tenias, si la segunda partida NG+ cargara la primera partida y comprara exp X2 otra vez, tendria X4 exp y los items(de la primera partida NG+)? o solo seria X2 exp sin los items de la primera partida NG+?

Y si lo primero que digo de X4 exp es cierto, si en la tercera partida NG+ compro otra vez X2 exp, seria X6 (4X + 2X) o X8 (4X x 2X)

He intentado explicarme lo mejor posible pero si teneis dudas intentare aclarar-lo un poco, gracias de antemano 
EDITADO EL 29-10-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
DarkDav18Hace 9 años1
Este todavia no me lo acabe, pero segun mi experiencia con anteriores tales of no. SI lo piensas es logico, un monstruo que te daba 100 de exp te sigue dando 100, solo que tu por el bonus consigues 200, con lo cual al crear la 2ª plus lo que se tiene en cuenta es lo que te da el monstruo no lo que consigues gracias a los bonus... no se si consegui explicar mi logica, pero en mi cabeza tiene sentido 

El caso es que no, no son acumulativos de una a otra partida. Otra cosa es que tengas, por ejemplo, un x2 de experiencia y un x5 de experiencia en la tienda de bonus, que no se si hay varios bonus del mismo tipo, en este caso si tienes los suficientes puntos para acivar ambos si que tendras un x10.

Un saludo, espero haber ayudado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Duda Tienda NG+

Hay 1 respuestas en Duda Tienda NG+, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL