Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Worms Reloaded
Worms Reloaded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Worms Reloaded
Por Tano0084961
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10918

Worms Reloaded: No puedo jugar de multijugador

Cuando pongo para jugar multijugador en red local no me deja añadir otro equipo.
red local no se refiere a lan no?
porque lo que yo quiero es jugar en la misma pantalla (una sola pc) por turnos como en el worms armagedon original.
diganme si le estoy pifiando de sector o hay que agregar algun parche o configuracion especial por favor.
desde ya muchas gracias.
Paella401Hace 13 años1
Yo tampoco puedo jugar le doy a partida en red (no local) y no me encuentra ninguna partida para unirme
sí, red local se refiere a lan.
EDITADO EL 30-08-2010 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
GaMeRLG1327Hace 13 años2
Ami tampoco  
Tano0084961Hace 13 años3
Pido disculpas, mi problema era porque soy imbesil nada mas.
estaba clickeando sobre la opcion equivocada asi que ya pude agreagr los equipos en red local (no es lan)
saludos a todos.
EDITADO EL 02-09-2010 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ikyusho1Hace 13 años4
@Tano0084
Mostrar cita
Cuando pongo para jugar multijugador en red local no me deja añadir otro equipo. red local no se refiere a lan no? porque lo que yo quiero es jugar en la misma pantalla (una sola pc) por turnos como en el worms armagedon original. diganme si le estoy pifiando de sector o hay que agregar algun parche o configuracion especial por favor. desde ya muchas gracias
hola amigo disculpa q te moleste como le hiciste para poder jugarlo por q aki en la escuela queremos jugar pero no podemos agregar los equipos espero tu pronta respuesta gracias
MABH4066Hace 12 años5
@Ikyusho
Mostrar cita
@Tano0084
Mostrar cita
Cuando pongo para jugar multijugador en red local no me deja añadir otro equipo. red local no se refiere a lan no? porque lo que yo quiero es jugar en la misma pantalla (una sola pc) por turnos como en el worms armagedon original. diganme si le estoy pifiando de sector o hay que agregar algun parche o configuracion especial por favor. desde ya muchas gracias
hola amigo disculpa q te moleste como le hiciste para poder jugarlo por q aki en la escuela queremos jugar pero no podemos agregar los equipos espero tu pronta respuesta gracias
No puedo jugar online . Doy a jugar multigujador en red , y no me busca ninguna partida
RathaAxl1Hace 11 años6
Amigos ya tengo la solucion! http://www.youtube.com/watch?v=E_rRhkO4Sf4&feature=plcp  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Worms Reloaded > No puedo jugar de multijugador

Hay 6 respuestas en No puedo jugar de multijugador, del foro de Worms Reloaded. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL