Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lmartin323
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 543

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Bug primera mision

Hola estoy en la primera mision cuando te van a matar y cuando viene el dragon que tengo que escapar no me dice donde ir y voy para todos lados y no pasa nada ayudaa.
Garif3468Hace 9 años1
@Lmartin3

Tienes que ir por la torre, justo al levantarte del suelo a tu derecha, esta un tio en la puerta diciendote que vayas.
Lmartin323
Expulsado
Hace 9 años2
Si si voy pero no me marca dps subo el dragon rompe la pared salto dps bajo y voy a todos lados no me sigue nadie estan los pibes matando al dragon pero no pasa nada d
Garif3468Hace 9 años3
@Lmartin3

Vamos a ver te digo el recorrido, aunque no te siga nadie tu ve. Primero la torre, rompe la pared el dragon, saltas a la primera planta de la casa y al caer al suelo esperas a que se pose el dragon y sigues a Hadvar (es el soldado). LLegas a un callejon con el y hay tienes que parar, pues el dragon se posa en el muro y escupe fuego. Luego solo tienes que seguir a Hadvar y te llevara a una zona con dos puertas, de hay se divide y tienes que decidir si irte con Hadvar o Ralof (uno de los prisioneros que estaban contigo). En cualquier caso dirigete a la puerta del que quieras acompañar y listo.
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Lmartin3
Mostrar cita
Si si voy pero no me marca dps subo el dragon rompe la pared salto dps bajo y voy a todos lados no me sigue nadie estan los pibes matando al dragon pero no pasa nada d
Cuando saltas tienes que caer dentro de una casa, seguir adelante y caer por un hueco que te deja ya afuera pero del otro lado y allí te encontrarás con Hadvar, el soldado imperial que estaba junto a la capitana y tiene un marcador sobre la cabeza, acércate que él te guiará.
Lmartin323
Expulsado
Hace 9 años5
Bueno ese marcador no esta no me aparece hardvar.
Garif3468Hace 9 años6
@Lmartin3

Al saltar a la casa, sigue adelante y salta a la calle y justo al caer abajo esta Hadvar aunque no te lo marque, es el soldado, luego al otro lado hay un viejo y mas adelante un niño, solo espera hay hasta que el dragon se pose y escupa fuego, luego el soldado te dice que le sigas. Si no mirate un video de youtube y asi lo ves.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Bug primera mision

Hay 6 respuestas en Ayuda Bug primera mision, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL