[b]Hellblade tiene que vender 200.000-300.000 copias para lograr recuperar la inversión[/b] "Tratamos de cuestionarnos el modo en el que la industria está haciendo las cosas". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147887/0/hellblade/vender-200000-300000-copias/recuperar-inversion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Hellblade
Tranquilos, que cuando la exclusiva temporal de Sony se acabe duplicareis esa cifra. Al menos si lo sacáis en PC.22 VOTOSDMCZ2205Hace 9 años2
Algunos aún no se han enterado de nada.AxsND377Hace 9 años3
Lo alcanzan seguro.Blayed2766
Normal, no está en PC... ¿qué se esperan?1 VOTOXineseman25741Hace 9 años5
Lol, pues si les sale bién creo cosas como lo de los 500 millones de Desnity (a no ser que sean humo para marketing) no se volvera a ver. O será menos comun en general. Luego juegos como un The Witcher 3 o un MGS V SIEMPRE son mas caros y trabajosos que el resto. Pero tienen exito asegurado.Xineseman25741Hace 9 años6
Blayed2766Es temporal. Ya lo han dicho. No hay otras plataformas confirmadas pero se espera que tras x tiempo llegue a ONE y PC.@BlayedMostrar citaNormal, no está en PC... ¿qué se esperan?
@Xineseman
Pues ya, el juego tiene que salir ya si quieren recuperar la inversión.
JokerSama17221Hace 9 años8Lo lograrán seguro, y se duplicarán cuando salga en otras plataformas.1 VOTOGreed015924Hace 9 años9
Sacandolo en todas las plataformas hasta de sobra tienen.Belere21691
Hombre con casi 12 millones de PS4 que hay vendidas imagino que sobrepasaran esa cifra con creces si el juego tiene calidad. Igualmente si es una exclusiva temporal y sale en PC tendrá más ventas.Rayomakuin796
Menudo juegazo para ps4. Aqui en ps4 lo vais a conseguir de seguro13 VOTOSIsma8226820Hace 9 años12
300.000 para recuperar inversion y 600.000 para obtener unos beneficios decentes. Desde luego nada que ver con los presupuestos de los últimos AAA pero tampoco sin pocas ventas. Tienen que menearse bien y salir antes de que lo hagan los grandes del 2015 o jugar con el precio del juego o pueden ser enterrados en cero coma. Desde luego un desarrollo muy sensato.1 VOTOPrisoner11093Hace 9 años13EDITADO EL 29-10-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
No es una meta inalcanzable, aunque todo depende de la publicidad que le den. Solamente hay que ver lo que hace el marketing con algunos juegos mediocres y lo maltratadas que son algunas joyitas por carecer de ese empujón publicitario.9 VOTOSMilwaukeeHunter549Hace 9 años14
Al parecer la gente solo lee el titular y no leen la interesante y arriesgada apuesta de Ninja Theory por crear un juego de calidad Triple-A con un presupuesto relativamente bajo. Muero de ganas por saber como sale este juego, que como cumplan con sus metas de ventas, presupuesto de desarrollo y calidad de juego, revolucionarán la forma de desarrollar juegos.1 VOTOPainrinengan15644Hace 9 años15
[b]Me parece que lo has comentado no tiene sentido ninguno, pero bueno . Con el suficiente marketing y calidad del juego las acabarán vendiendo sin ningún problema. A mí me gustó mucho Heavenly Sword; lo tengo además. Y creo que los de Ninja Theory no son mancos. Hacer un buen juego y una buena estrategia y cumplirán, así va esto.[/b]@BlayedMostrar citaNormal, no está en PC... ¿qué se esperan?
Hay 70 respuestas en Hellblade tiene que vender 200.000-300.000 copias para lograr recuperar la inversión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.