Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Kakashi77002
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2180

Borderlands 2: Posible solución de errores

He probado el nuevo parche (1.06 en América )y no ha solucionado los errores, lo que si note  es el aumento de velocidad del juego en algunos mapas(borderlands en español). hoy quiero compartir un experimento: cambie el lenguaje de español a ingles de ps vita y descargue el juego de borderlands nuevamente, el resultado fue el siguiente: seleccione al gunzerking trate de ir lo mas rápido que pude, me salte algunas misiones secundarias y llegue hasta bom bun el que tiene un cañón o algo así, antes de llegar al siguiente jefe hay una maquina de munición, estuve probando varias veces y no marco error algo en borderlands en español si ocurre, después de matar al capitan el robot te da la recompensa y en esa zona tampoco me marco erro (en lenguaje español si marcaba error) la prueba de fuego fue en el mapa "three horns valley" cuando vas en un carro y llegas una zona especifica se congelaba la pantalla, mi sorpresa es que estuve como 5 min. dando vueltas como loco en ese lugar para ver si me salia el error y nada si se alentaba un poco pero no salio el dichoso error. no he probado en los siguientes mapas. dejen su comentario para ver si esta es la única forma de disfrutar borderlands 2 en el lenguaje  ingles o no.
DavidpaeZ313Hace 9 años1
Esuqe hay que espera a mi me pasa lo mismo però serà po algo nose però ya vendrà el parche y no entiendo porque me sale de nuevo los iefe a quien e derrotao y mi amigo en su ps3 tambien ke pasa lo mismo y el juego esta bn solo esos fallos me a costado 15 pavo  y merece la pena lo unico que no tengo el dlc de pacl mecanomente no me sale.
Noe19971043Hace 9 años2
@Kakashi7700
Mostrar cita
He probado el nuevo parche (1.06 en América )y no ha solucionado los errores, lo que si note es el aumento de velocidad del juego en algunos mapas(borderlands en español). hoy quiero compartir un experimento: cambie el lenguaje de español a ingles de ps vita y descargue el juego de borderlands nuevamente, el resultado fue el siguiente: seleccione al gunzerking trate de ir lo mas rápido que pude, me salte algunas misiones secundarias y llegue hasta bom bun el que tiene un cañón o algo así, antes de llegar al siguiente jefe hay una maquina de munición, estuve probando varias veces y no marco error algo en borderlands en español si ocurre, después de matar al capitan el robot te da la recompensa y en esa zona tampoco me marco erro (en lenguaje español si marcaba error) la prueba de fuego fue en el mapa "three horns valley" cuando vas en un carro y llegas una zona especifica se congelaba la pantalla, mi sorpresa es que estuve como 5 min. dando vueltas como loco en ese lugar para ver si me salia el error y nada si se alentaba un poco pero no salio el dichoso error. no he probado en los siguientes mapas. dejen su comentario para ver si esta es la única forma de disfrutar borderlands 2 en el lenguaje ingles o no.
estas seguro??? porque volver a descargarme el puñetero juego no veas......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Posible solución de errores

Hay 2 respuestas en Posible solución de errores , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL