Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por Valair0383
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1801

Fantasy Life - Trucos y guías: Novedades sobre las Monedas Selenitas y sus Premios

Ya puse anteriormente una especie de guía con los premios que da cada estatua, pero acabo de "descubrir" una cosilla más. He leído que cada moneda puede estar o tener un código que selecciona un item automáticamente, pero creo que eso es muy raro, lo más probable es que sea la estatua la que indique qué item saldrá, independientemente de la moneda. Os pongo mi caso para que lo veáis y si coincide con alguno, comentarlo aquí, así se va enterando todo el mundo.

 Monedas Selenitas:
parece que no solo no puedes hacer el reseteo de consola para que te den el objeto que deseas, sino que parece que también está adjudicado un "random" en las monedas. ¿Qué quiere decir esto? Pues muy sencillo: si guardas antes de canjear la moneda (por ejemplo, yo lo intento en Terramago para conseguir la Espada de Odin), vas a la estatua, la usas y te sale: Conjunto de Sultinieblo 2; pero no es lo que quieres o ya lo tienes, usas la moneda en otra estatua para probar suerte.
Digamos que usas esa moneda y luego consigues otra, vuelves a Terramago, usas la moneda y ZAS! otra vez el Set de Sultinieblo 2... ¿Cómo es eso? ¿coincidencia? Nooooop, más fácil y sencillo: hasta que no recojas ese "premio" no pasará al siguiente random. 
Mi consejo: acumulad dos o tres monedas de oro y usadlas todas en una misma estatua, es la única manera de ir consiguiendo el objeto que te interesa, y si te sale repetido... O lo vendes o se lo pasa a algún amigo vía baúl de intercambio  
Sokrof5201Hace 9 años1
No entiendo en que se basará exactamente pero dudo que sea así, yo tuve que gastar unas 14 de oro en la de castolia para conseguir la armadura y la capa del rey dragón, dagas de laura y espadas de reinaldo he conseguido un montón y gorros de elvira, objetos que al final he vendido por 10 revis con tal de no tener tantos ocupando espacio .

La cosa es conseguir al menos 15 si vas a por un objeto en concreto y meterlas todas , yo quería el set bucanero para pescar, y con 17 de plata y 3 de oro (las que me quedaban) no me salió una pieza, eso si, el set y espada de mercenário a la primera.....
Bio255280Hace 9 años2
Ohhh si horas y horas de farming .-. pregunta [u]noob[/u], [b]las misiones son repetibles?[/b]
estoy interesado en las de cocinas y alquimia  
Valair0383Hace 9 años3
Las misiones son repetibles cienes y cienes de veces!!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > Novedades sobre las Monedas Selenitas y sus Premios

Hay 3 respuestas en Novedades sobre las Monedas Selenitas y sus Premios, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL