Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrancisVH814
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1427

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Bug en Reparar el Vial?

Resulta que estaba a punto de acabar la misión de Reparar el Vial, fui a la tienda Vial Blanco, entregué los 3 ingredientes que pedía, Quinto iba a enseñarle el Vial reparado a Nurelion, pero después de que hablaran, y por lo que he leído en una guía, Quinto Navale tiene que darme a escoger entre unas mejoras de mi personaje. El problema es que el diálogo que inicio con él no me muestra esas mejoras, sino que me da las opciones de comprar cosas de alquimia o preguntar información sobre cada uno de los ingredientes, los cuales ya he entregado. Ya he cargado la partida unas cuantas veces, justo antes de entregar los ingredientes a Quinto, pero siempre pasa lo mismo. Por lo que he leído, muchos tienen problemas y bugs con los corazones de espino en esta misión, pero en mi caso no es así, no es problema de los corazones de espino. La cosa es que he terminado la misión y el marcador se me queda puesto en Quinto, pero no me da más opción de hablar con él que no sea comprar cosas de la tienda o darme información sobre los ingredientes.
Más que las mejoras en sí, lo que quiero es acabar la misión, no quiero que se quede el marcador ahí. Me fastidia que después de haber cogido todos los ingredientes, no gane nada, aunque como todo lo he conseguido mientras iba ``de paso´´ a otros sitios, no es que me duela en el alma el haber perdido tiempo con esta misión.
No sé qué estarían fumando los desarrolladores de Bethesda cuando diseñaron Ventalia y sus misiones, porque todas se buguean (todavía tengo a medio la de la casa de Ventalia...) en fin, habrá que aguantarse 
Talenito1064Hace 9 años1
Bueno si, Ventalia se lleva todos los honores en cuanto a bug. Aunque a mi nunca esa mision me dio error alguno. Se entrega los ingredientes al muchacho Quinto, se le sigue al segundo piso donde esta el viejo Neurelion moribundo, hablan y el viejo muere, luego Quinto se vuelve a hablar con uno y ahi dice que no se quiere quedar con el Vial y da la opción de llenarlo con que.
Eso debería ser lo normal.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@FrancisVH
Mostrar cita
Resulta que estaba a punto de acabar la misión de Reparar el Vial, fui a la tienda Vial Blanco, entregué los 3 ingredientes que pedía, Quinto iba a enseñarle el Vial reparado a Nurelion, pero después de que hablaran, y por lo que he leído en una guía, Quinto Navale tiene que darme a escoger entre unas mejoras de mi personaje. El problema es que el diálogo que inicio con él no me muestra esas mejoras, sino que me da las opciones de comprar cosas de alquimia o preguntar información sobre cada uno de los ingredientes, los cuales ya he entregado. Ya he cargado la partida unas cuantas veces, justo antes de entregar los ingredientes a Quinto, pero siempre pasa lo mismo. Por lo que he leído, muchos tienen problemas y bugs con los corazones de espino en esta misión, pero en mi caso no es así, no es problema de los corazones de espino. La cosa es que he terminado la misión y el marcador se me queda puesto en Quinto, pero no me da más opción de hablar con él que no sea comprar cosas de la tienda o darme información sobre los ingredientes. Más que las mejoras en sí, lo que quiero es acabar la misión, no quiero que se quede el marcador ahí. Me fastidia que después de haber cogido todos los ingredientes, no gane nada, aunque como todo lo he conseguido mientras iba ``de paso´´ a otros sitios, no es que me duela en el alma el haber perdido tiempo con esta misión. No sé qué estarían fumando los desarrolladores de Bethesda cuando diseñaron Ventalia y sus misiones, porque todas se buguean (todavía tengo a medio la de la casa de Ventalia...) en fin, habrá que aguantarse
Pues de última recurres a los comandos para acabarla y listo. Con la casa de Ventalia no te preocupes que hay comandos que la solucionan por completo. Con decirte que yo he llegado a comprarla al principio del juego ni bien terminada la misión sangre y hielo...
EDITADO EL 30-10-2014 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
FrancisVH814Hace 9 años3
@Talenito
Mostrar cita
Bueno si, Ventalia se lleva todos los honores en cuanto a bug. Aunque a mi nunca esa mision me dio error alguno. Se entrega los ingredientes al muchacho Quinto, se le sigue al segundo piso donde esta el viejo Neurelion moribundo, hablan y el viejo muere, luego Quinto se vuelve a hablar con uno y ahi dice que no se quiere quedar con el Vial y da la opción de llenarlo con que. Eso debería ser lo normal.
Pues a mí lo que me ocurre es que Quinto sube a enseñárselo a Nurelion, pero éste se levanta de la cama, se agacha como cuando un seguidor se queda sin vida pero no muere, y se vuelve a acostar flotando en el aire. Cuando intento hablar con él aparece un mensaje que dice que está acostado y agonizando, pero no muere, y por lo tanto, Quinto no me dice lo del Vial. No sé si intentar matarlo manualmente... he buscado los códigos de la misión, pero no aparece el de completarla, sino el del último objetivo de la misión. A las malas, dejaré la misión ahí y si me canso, me cojo el vial blanco por códigos o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Bug en Reparar el Vial?

Hay 3 respuestas en ¿Bug en Reparar el Vial?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL