Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por CloudStrifeFF715104
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 285

Evolve: Alphas del juego ya en circulación

Pues eso, mirad en vuestros correos si os ha tocado, ya que a los que participamos ya nos están enviando los códigos para poder descargarla. A mí me han dado dos, supongo que habré participado dos veces sin darme cuenta.
FranchitoRCDE1279Hace 9 años1
Lo confirmo, a mi también me ha llegado un código.
Psykup83263Hace 9 años2
También me llegó y 2 además!!!
HeRrM4Nn765Hace 9 años3
A mi también me ha llegado, es la primera vez que me toca una Alpha que yo recuerde .

12,7 GB nada menos jaja
Elprimogenito796Hace 9 años4
Hola yo la pedi tarde despues de la fecha se me paso    si alguien le sobraria un codigo para mi se lo agradeceria
Oclock1356Hace 9 años5
Una pregunta: Lo he canjeado por steam (no se si era por hay.. yo creo que si) y de entrada me dijo: Codigo bloqueado básicamente porque el juego aun no a salido a la venta y tal.. LOL, aun a si se me empieza a descargar el juego entero. Despues de descargar intento inciar y BOOM. no puedes porque el juego no esta a la venta.. D 

¿Algún alma bondadosa me diria como activarlo? muchas gracias de antemano!.

Edit: Hmm puede ser porque esto no empieza hasta el 31? hmm posiblemente. Pero ni idea ^^.
EDITADO EL 30-10-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
FlySib101Hace 9 años6
Por lo que lei en el mail que me enviaron con el codigo, la beta empieza el dia 31 de octubre.. es decir mañana, alomejor no te funciona por eso  ( a mi no me ha terminado de descargar en PS4 asi que no se si me funciona o hay que esperar al 31...)
Oclock1356Hace 9 años7
@FlySib
Mostrar cita
Por lo que lei en el mail que me enviaron con el codigo, la beta empieza el dia 31 de octubre.. es decir mañana, alomejor no te funciona por eso ( a mi no me ha terminado de descargar en PS4 asi que no se si me funciona o hay que esperar al 31...)
Si! Justo acabo de verlo en el E-mail y editar el post (a la misma par que expusiste el tuyo ^^ LoL) Pues nada a esperar a mñana ^^ a tope! =).
Josgod736Hace 9 años8
Pero a vosotros os ha dejado canjear el código en vuestra cuenta de españa o lo hacéis de una de usa ?
Por que a mi no me deja , supongo que que tendré que esperar a mañana que sea el horario para poder canjearlo.

@Elprimogenito Yo tengo 3 códigos uno de XONE y dos de PS4 , mañana cuando sea la hora para canjear el código si me va todo bien con el primero que tengo te doy el segundo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Alphas del juego ya en circulación

Hay 8 respuestas en Alphas del juego ya en circulación, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL