Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Elprimogenito796
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 401

Evolve: A alguien que le sobre un codigo para ps4

Hola queria haber probado la alpha pero llegue tarde y se me paso   , e oído que estan repartiendo de dos en dos si alguien quiere compartir un codigo se lo agradeceria un saludo
Damacu3421Hace 9 años1
Si alguien tiene otro para este pobre usuario que me envie MP        
Elprimogenito796Hace 9 años2
Haber si tenemos suerte y alguien se porta    tengo ganas de ver que tal corre el juego tiene una pinta brutal
Josgod736Hace 9 años3
@Elprimogenito
Mostrar cita
Haber si tenemos suerte y alguien se porta tengo ganas de ver que tal corre el juego tiene una pinta brutal
Lee el mensaje que puse en este tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33713672/0/alphas-del-juego-ya-en-circulacion/[/url] Al final solo me deja canjear el código en una cuenta de usa , así que tienes que tener una para poder usarlo ,si tienes mas tarde te lo envío por mp para que lo vayas descargando!
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 9 años4
@Josgod
Mostrar cita
@Elprimogenito
Mostrar cita
Haber si tenemos suerte y alguien se porta tengo ganas de ver que tal corre el juego tiene una pinta brutal
Lee el mensaje que puse en este tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33713672/0/alphas-del-juego-ya-en-circulacion/[/url] Al final solo me deja canjear el código en una cuenta de usa , así que tienes que tener una para poder usarlo ,si tienes mas tarde te lo envío por mp para que lo vayas descargando!
me dejo canjearlo sin necesidad de cuenta en usa no tuve ningun problema
1 VOTO
Conquistado3Hace 8 años5
Alguien tiene el tema dinamico del Dark Souls 3 el que se mueve no el gratis se lo agradeceria mucho si me lo pudiera dar pliss lo llevo biscando mucho tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > A alguien que le sobre un codigo para ps4

Hay 5 respuestas en A alguien que le sobre un codigo para ps4 , del foro de Evolve. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL