Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Markitos1351407
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 178

Battlefield 4: Ya an arreglado la campaña?

Pues eso me borro 4 vecesla campaña y ya me olvidé de acerla aun borra o ya va?
Yoare8127218Hace 9 años1
No idea pero creo que no, de todas formas pásatela del tirón, coge una tarde que sepas que tendrás libre y la juegas, que tienes que parar un rato por algo? La dejas en pausa que a la consola no le va a pasar nada y luego sigues.
LeBronadri1338Hace 9 años2
Porque cojones se borran las partidas guardadas???
Yoare8127218Hace 9 años3
@LeBronadri a saber, lleva pasando desde que salió el juego, a mi al principio se me quedaba guardado pero luego fui perdiendo los galones y medallas de la campańa, por que? Cosas del juego supongo.
LeBronadri1338Hace 9 años4
Desde que salio el juego??en serio??si lleva ya un año en el mercado y yo me lo compre hace 2 dias como pueden tener ese gran fallo??
Markitos1351407Hace 9 años5
@Yoare81
Mostrar cita
No idea pero creo que no, de todas formas pásatela del tirón, coge una tarde que sepas que tendrás libre y la juegas, que tienes que parar un rato por algo? La dejas en pausa que a la consola no le va a pasar nada y luego sigues.
Buf es que una tarde entera jugando a la campaña de battlefield no me veo... Ya lo intente una vez pero me cansé apage la consola pensando que no pasaria nada, y al dia siguiente se me volvió a borrar
Yoare8127218Hace 9 años6
@Markitos135 pero si sólo son siete misiones y la última es muy corta, apenas en 4 horas si no te entretienes demasiado, lo dicho, la juegas en dos ratitos, si se te hace pesado déjala en pausa unas horas, yo he llegado a tenerla encendida días descargando cosas cuando tenía la conexión mala y ni se ha inmutado.
Yoare8127218Hace 9 años7
@LeBronadri ya te digo, este foro esta lleno de gente preguntado eso por eso nos suena raro que aún haya quien no se ha enterado aunque si no has estado al tanto te parecerá raro pero es así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Ya an arreglado la campaña?

Hay 7 respuestas en Ya an arreglado la campaña?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL