Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Ripelgend458
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1479

Evolve: Keys Evolve

Pues me sobran unas cuantas y las regalo aquellos que no la tengan. Unica condicion es una screen que desmuestre que no la tienes activada.
Dispongo de 3.
1 VOTO
Ancobra23112462Hace 9 años1
@Ripelgend Si aun te quedan madame una por favor  , [url=http://steamcommunity.com/id/ancobra2311/]aqui te dejo mi perfil de steam[/url]

Gracias de antemano
SEKH835Hace 9 años2
@Ripelgend
Mostrar cita
Pues me sobran unas cuantas y las regalo aquellos que no la tengan. Unica condicion es una screen que desmuestre que no la tienes activada. Dispongo de 3.
La screen de dónde? Y please, la necesito, mi steam es sekh94.
EDITADO EL 30-10-2014 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Xexo6088Hace 9 años3
@Ripelgend Me darías una por favor? Me haría ilusión probarlo ^-^ Saludos :3.
Albertortega194Hace 9 años4
Una duda amigos, yo tengo mi codigo, yme han mandado una clave de activacion pero me avisaran para cuando se abra la beta introducir mmi codigo. mi pregunta es, la beta la descargo de steam o de la propia pagina, estoy algo perdido gracias
perdon que edito, he metido el codigo en steam y ya lo esta descargando aunque me avisa que aun no podre jugarlo. otra duda, se puede subir a youtube???, nuevamente gracias.
EDITADO EL 30-10-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 9 años5
Aquí te dejo la captura, si aún te quedan y me pasas una te lo agradezco @Ripelgend.
[spoiler][/spoiler]

PD: fijandome, ni siquiera tengo ningún juego que empiece por E.

Pues mira la captura aquí arriba. Ya nada @Blaze93, ya me la ha mandado.
EDITADO EL 30-10-2014 / 15:33 (EDITADO 4 VECES)
Blaze93243Hace 9 años6
Yo dispongo de 12 códigos más, solo para PC. La condición es la misma que ha dicho @Ripelgend.
Blaze93243Hace 9 años7
@Albertortega
Mostrar cita
Una duda amigos, yo tengo mi codigo, yme han mandado una clave de activacion pero me avisaran para cuando se abra la beta introducir mmi codigo. mi pregunta es, la beta la descargo de steam o de la propia pagina, estoy algo perdido gracias perdon que edito, he metido el codigo en steam y ya lo esta descargando aunque me avisa que aun no podre jugarlo. otra duda, se puede subir a youtube???, nuevamente gracias.
Si se puede hacer streaming, videos gameplay, lo que quieras.
Ripelgend458Hace 9 años8
Joder cuanta gente ha comentado xd.

De momento una será para @GangSWAGG y la otra @Ancobra2311

Los que piden por pedir abstenerse.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años9
@Ripelgend
Mostrar cita
Joder cuanta gente ha comentado xd. De momento una será para @GangSWAGG y la otra @Ancobra2311 Los que piden por pedir abstenerse.
Hombre, a ver quien se resiste a la alfa de un juegazo como Evolve...
Ancobra23112462Hace 9 años10
@Blaze93 Nada, ya me dio una el autor del tema, reservalas para los que aun no la tengan
EDITADO EL 30-10-2014 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
SEKH835Hace 9 años11
@Ripelgend eh! que yo también la quiero y no es por pedir!
Captura demostrativa
[spoiler][/spoiler]
Ripelgend458Hace 9 años12
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Ripelgend
Mostrar cita
Joder cuanta gente ha comentado xd. De momento una será para @GangSWAGG y la otra @Ancobra2311 Los que piden por pedir abstenerse.
Hombre, a ver quien se resiste a la alfa de un juegazo como Evolve...
Ya, pero ya me ha pasado en otros foros, gente que ni participa ni tiene antigüedad en susodicho foro, se registran para pedir y luego no les ves mas el pelo y quiero evitar eso.
Ripelgend458Hace 9 años13
@SEKH
Mostrar cita
@Ripelgend eh! que yo también la quiero y no es por pedir! Captura demostrativa [spoiler][/spoiler]
Vale, con tanta gente se me ha pasado tu comentario. Mis disculpas.
1 VOTO
Ripelgend458Hace 9 años14
Pues ya está ya no quedan mas. Ahora @Blaze93 a repartir xd.
EseRapsus4150Hace 9 años15
A mi me interesaría una, si alguien es tan amable

Dejo una captura: [spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Keys Evolve

Hay 74 respuestas en Keys Evolve, del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL