Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Ragnarok-941683
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 388

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Me ayudan con esto???

Bueno necesito su ayuda donde puedo encontrar golem?? y Dragones?? los golems por una mision de matar 3 solo he matado al de la torre de la luna creo que asi es y dragones el de la arbolera de fuego a y algo mas donde demonios esta el peto de plata??? lo he rebuscado y no lo encuentro      de antemano gracias y espero sus respuestas      
Kiktra3077Hace 9 años1
Los Golem [spoiler] En el bosque de la bruja tanto el de la entrada como en un paraje donde salen varios, también en un paraje muy al Norte hay Golems, sigue la histopria y te aparecerán[/spoiler]

Los Dragones [spoiler]Si tienes la Expansión ve a la isla y allí los encontrarás el otro es el arbolada de fuego.[/spoiler]

Salu2
1 VOTO
Ragnarok-941683Hace 9 años2
@Kiktra y el peto de plata no sabes donde puedo encontrarlo pd gracias  
YatrvaleXD503Hace 9 años3
@Ragnarok-94 supongo que estás ya en el post- game, si es así.....
Se puede encontrar el peto de plata [spoiler]en la torre de la luna azul en los cofres, pero ya sabes..... los cofres son aleatorios, también se puede comprar, a Caxton o a Mathias (el vendedor del campamento de la gran muralla[/spoiler]
Con respecto a los dragones, después de ver al Duque se puede hacer a ruta de los dragones en Gransys....... [spoiler]Arboleda de fuego y salida de Gran Soren hacia la antigua cantera tienes un Draco en cada sitio, tienes tambien una sierpe en el altar del dios del agua, y un guiverno en la torre de la luna azul, también los puedes encontrar en el everfall [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Me ayudan con esto???

Hay 3 respuestas en Me ayudan con esto???, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL