Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1954

The Elder Scrolls V: Skyrim: Haciendo al Dovahkiin del Trailer

Me entro la curiosidad por hacer el Dovahkiin del trailer. Mas bien quería saber si es factible pasarse el juego con esta caracterización sin morir en el intento ( o sin morir tantas veces que resulte frustrante) Lo hice, lo probé saltado en distintos niveles del juego y enemigos y después de unas cuantas horas he aquí mis notas;

[b]Aspecto físico[/b]. Es lo mas fácil de conseguir, solo que a diferencia de todos los tutoriales que andan por la red, no es el nórdico predeterminado tal cual y solo poniendo los ojos azules.  Eso nos crea un Ralof,  que si hemos de ser estrictos, no se parece mucho al Dovahkiin del trailer. Es el nórdico predeterminado, pero con algunos cambios en la barba, el pelo mas largo ( para que sobresalga del casco)  y sobre todo poner el peso a la mitad, si no se ve como un bandido obeso bastante desagradable.

[b]Armadura[/b]. Aquí comienzan los problemas aunque no tantos. Primero, la armadura de Dovahkiin del trailer, es una armadura básica, es decir que de por si sola en su conjunto completo, no va a llegar al máximo de defensa de toda armadura que son 567, se va a quedar por los 300 y algo mas menos.

Eso se soluciona fácilmente con objetos encantados de mejoras de herrería y pociones. Es decir subiendo herrería encantamiento y alquimia a tope. Nada del otro mundo y podemos tener la armadura de Dovahkiin en su máximo de 567 tan buena como la mejor armadura daedrica o dragón.
El problema mayor es que este conjunto de armadura es una mezcla entre pesada y ligera, y eso obliga a poner perks en dos habilidades para una misma cosa. Tendremos que gastar puntos de ventaja tanto en armadura pesada como ligera para poder mejorarla a su máximo valor, y eso es una reverenda porquería. Puntos de ventaja que podríamos gastar en daño de armas, bloqueo, etc, tendremos que gastarlos en subir armadura por ambos lados.

Eso es lo único que me jode. No voy a contar el hecho de que Dovahkiin se vea como un bandido cualquiera y que su atuendo sea tan común que hasta resulta vulgar, ni que el 60% del tiempo se verá luchando contra un clon en el juego y que los desarrolladores bien pudieron elegir un atuendo único para el personaje del trailer y no el más común de todos.. no, lo único que hace falta es poder fabricar la armadura tachonada en su versión pesada o bien los guanteletes, botas, casco y escudo en una versión ligera
.
¿Existe algún mod asi? ¿Algún iluminado que lo hiciera?. Yo solo encontré armaduras de Dovahkiin que solo se pueden hacer o encontrar desde la mitad o casi al final del juego ¿Que gracia tiene eso ? ¿ir como el personaje para finalizar el juego?  y  peor aún, vienen con encantamientos incluidos. Yo quiero ponerle mis propios encantamientos. Si alguien sabe de un mod, modo o sistema, que permita cambiar la característica entre armadura pesada y ligera o viceversa, seria todo lo que hace falta.
De momento y algo desilusionado he dejado de lado  al Dovahkiin del trailer, y he vuelto a ver el hermoso trasero de mi personaje femenino.
EDITADO EL 30-10-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Talenito
Mostrar cita
Me entro la curiosidad por hacer el Dovahkiin del trailer. Mas bien quería saber si es factible pasarse el juego con esta caracterización sin morir en el intento ( o sin morir tantas veces que resulte frustrante) Lo hice, lo probé saltado en distintos niveles del juego y enemigos y después de unas cuantas horas he aquí mis notas; [b]Aspecto físico[/b]. Es lo mas fácil de conseguir, solo que a diferencia de todos los tutoriales que andan por la red, no es el nórdico predeterminado tal cual y solo poniendo los ojos azules. Eso nos crea un Ralof, que si hemos de ser estrictos, no se parece mucho al Dovahkiin del trailer. Es el nórdico predeterminado, pero con algunos cambios en la barba, el pelo mas largo ( para que sobresalga del casco) y sobre todo poner el peso a la mitad, si no se ve como un bandido obeso bastante desagradable. [b]Armadura[/b]. Aquí comienzan los problemas aunque no tantos. Primero, la armadura de Dovahkiin del trailer, es una armadura básica, es decir que de por si sola en su conjunto completo, no va a llegar al máximo de defensa de toda armadura que son 567, se va a quedar por los 300 y algo mas menos. Eso se soluciona fácilmente con objetos encantados de mejoras de herrería y pociones. Es decir subiendo herrería encantamiento y alquimia a tope. Nada del otro mundo y podemos tener la armadura de Dovahkiin en su máximo de 567 tan buena como la mejor armadura daedrica o dragón. El problema mayor es que este conjunto de armadura es una mezcla entre pesada y ligera, y eso obliga a poner perks en dos habilidades para una misma cosa. Tendremos que gastar puntos de ventaja tanto en armadura pesada como ligera para poder mejorarla a su máximo valor, y eso es una reverenda porquería. Puntos de ventaja que podríamos gastar en daño de armas, bloqueo, etc, tendremos que gastarlos en subir armadura por ambos lados. Eso es lo único que me jode. No voy a contar el hecho de que Dovahkiin se vea como un bandido cualquiera y que su atuendo sea tan común que hasta resulta vulgar, ni que el 60% del tiempo se verá luchando contra un clon en el juego y que los desarrolladores bien pudieron elegir un atuendo único para el personaje del trailer y no el más común de todos.. no, lo único que hace falta es poder fabricar la armadura tachonada en su versión pesada o bien los guanteletes, botas, casco y escudo en una versión ligera . ¿Existe algún mod asi? ¿Algún iluminado que lo hiciera?. Yo solo encontré armaduras de Dovahkiin que solo se pueden hacer o encontrar desde la mitad o casi al final del juego ¿Que gracia tiene eso ? ¿ir como el personaje para finalizar el juego? y peor aún, vienen con encantamientos incluidos. Yo quiero ponerle mis propios encantamientos. Si alguien sabe de un mod, modo o sistema, que permita cambiar la característica entre armadura pesada y ligera o viceversa, seria todo lo que hace falta. De momento y algo desilusionado he dejado de lado al Dovahkiin del trailer, y he vuelto a ver el hermoso trasero de mi personaje femenino.
Pues yo creo que debe de ser muy sencillo hacer esa modificación. Simplemente hacer un duplicado de la pieza que quires convertir, se le cambia el ID al form y luego el ID que lo identifica como liviano o ligero. Incluso puedes tunear un poco las características como ser el índice de defensa, peso, etc. Edito: Acabo de hacer una prueba y en 5 min hice una armadura Dovakiin pesada, crafteable y mejorable. Creo que sólo eso se necesita porque las demás piezas son todas pesadas.
EDITADO EL 30-10-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 9 años2
Echamela....

Gracias Dova, eres un master. Por fin puedo tener al Dovahkiin del trailer completo.   
EDITADO EL 31-10-2014 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
Llegaste a ver l video de forsta donde hace un tuto sobre esa build

el logro hacerlo aun con la restriccion que te pone

solo es necesario los 5 puntos base de cada arbol

si el puede por que tu no

tampoco es ponerte en una armadura y ya irte a golpazos hay que pensarlo tambien.
Talenito1064Hace 9 años4
No me gusta lo que hace forista en ninguno de sus tutoriales. Ademas el punto no es poder hacerlo o no, el punto es no gastar perks en ambas clases de armaduras y eso ya lo solucionó Dova.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Talenito
Mostrar cita
No me gusta lo que hace forista en ninguno de sus tutoriales. Ademas el punto no es poder hacerlo o no, el punto es no gastar perks en ambas clases de armaduras y eso ya lo solucionó Dova.
Igual estoy haciendo un mod para hacerlo más completo.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años6
@Talenito
Mostrar cita
No me gusta lo que hace forista en ninguno de sus tutoriales. Ademas el punto no es poder hacerlo o no, el punto es no gastar perks en ambas clases de armaduras y eso ya lo solucionó Dova.
tampoco es llear todo de mods xd o usar mod solo por que no te paresca xd pero bueno cada quien
Talenito1064Hace 9 años7
¿Para eso son los mod no?. Ademas hay cuatro mod intentando hacer el personaje de Dovahkiin y ninguno sirve por lo que expuse mas arriba.
Forista, ademas de su ya conocida debilidad por ponerle magia a todos sus personajes, hace a Dovahkiin subiendo las dos habilidades, claro con nivel 81 y teniendo perks de sobra quien no. Pero no le veo la gracia de tener que subir todo para poder hacer el personaje del trailer, si vamos por el nivel 81 uno podría hacer todos los personajes que quisiera, mago maestro, ladrón, guerrero invencible, maestro del sigilo... pero eso no tiene ningun merito.
EDITADO EL 02-11-2014 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años8
No se peleen, chicos, que igual el mod lo voy a hacer y este sí que va a servir...
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años9
Tampoco es ponerte todo al maximo si quieres seguir bien el rol ps solo pon los 5 puntos en cada inicio del arbol y ya xd.
Pelayo3210Hace 9 años10
Pues yo no tengo problemas con las armaduras...
[URL=http://s1245.photobucket.com/user/Pelayo31/media/e3.jpg.html][/URL]

Esto es para relajar el ambiente que se ha caldeado un poquito.

Saludos relajantes
EDITADO EL 03-11-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años11
@Pelayo3
Mostrar cita
Pues yo no tengo problemas con las armaduras... [URL=http://s1245.photobucket.com/user/Pelayo31/media/e3.jpg.html][/URL] Esto es para relajar el ambiente que se ha caldeado un poquito. Saludos relajantes
Qué bueno, una armadura con airbags !!!
FrancisVH814Hace 9 años12
@Whitealcal
Mostrar cita
Tampoco es ponerte todo al maximo si quieres seguir bien el rol ps solo pon los 5 puntos en cada inicio del arbol y ya xd
Lo que dice es que si comienzas desde el nivel 1 con esa armadura, tendrás que gastar 10 perks (5 en cada rama) en lugar de 5 en una de ellas, o los 10 en una sola rama para tenerla más mejorada. Es cuestión de aprovechar mejor los perks del juego, nada más, porque esos 5 perks que sobran se pueden utilizar en otras cosas que facilitarían avanzar en el juego PD: No noto ambiente caldeado, lo único que noto es el calor veraniego que sigue haciendo en España... Cualquiera diría que esto es un veroño, a este paso Santa Claus va a venir así: [spoiler][/spoiler]
Archaon6304266Hace 9 años13
Esa no es la armadura del sangre de dragon es una armadura tachonada         

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=20459576&page=0[/url]
Archaon6304266Hace 9 años14
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Pelayo3
Mostrar cita
Pues yo no tengo problemas con las armaduras... [URL=http://s1245.photobucket.com/user/Pelayo31/media/e3.jpg.html][/URL] Esto es para relajar el ambiente que se ha caldeado un poquito. Saludos relajantes
Qué bueno, una armadura con airbags !!!
Que va son 2 escudos daedricos de leyenda
Dovahkiin567016Hace 9 años15
@Archaon630
Mostrar cita
Esa no es la armadura del sangre de dragon es una armadura tachonada [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=20459576&page=0[/url]
Como sea, a mí tampoco me gusta pero hay muchos fans "hardcore" que les gusta ese build. Ya tengo listo el mod para la armadura del trailer, sólo tengo que hacer algunas capturas, la descripción y subirlo a nexus.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Haciendo al Dovahkiin del Trailer

Hay 35 respuestas en Haciendo al Dovahkiin del Trailer, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL