Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Nami1218
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

One Piece: Unlimited World Red: Por que cuando entro en el juego modo historia me sale el texto blanco

Osea, yo entro en el juego al principio todo bien pero cuando pasa pocos minutos por alguna razón desaparecen las letras, tiro para atrás y todo en blanco: las opciones, los objetos, las palabras, etc. Hasta por la calle cuando me hablan y respondo me sale en blanco y cuando voy a un territorio, cuando cojo el objeto en blanco sale.

Que alguien me lo explique ya me pase la historia una vez y todo bien, pero no se por que ahora me pasa eso ayuda.

Gracias.
AkumaCharls2518Hace 9 años1
Eso es un bug, al menos a  mi me salia cuando tocaba algo en la palabras fuertes de los personajes, no se exactamente porque es, pero ya no me ha pasado más, leí no se donde que era de pasar de un personaje a otro en el menú de palabras fuertes aunque no me acuerdo si era exactamente esto.

Con salir y volver a entrar al juego se me solucionaba, pero no era algo fijo que me pasase cada X tiempo.
Nami1218Hace 9 años2
Si eso mismo cuando estoi viendo las palabras y los miro en poco tiempo de repente me salen en blanco cuando estoi en eso y cambio de palabras o de personaje, pero toca salir del juego entero y entrar de nuevo eso cansa al final, pero a mi siempre que veo o las quiero cambiar me sale.
AkumaCharls2518Hace 9 años3
@Nami12
Mostrar cita
Si eso mismo cuando estoi viendo las palabras y los miro en poco tiempo de repente me salen en blanco cuando estoi en eso y cambio de palabras o de personaje, pero toca salir del juego entero y entrar de nuevo eso cansa al final, pero a mi siempre que veo o las quiero cambiar me sale
Bueno me han vuelto a salir pero no siempre, sera que estara menos bugeado en vita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Por que cuando entro en el juego modo historia me sale el texto blanco

Hay 3 respuestas en Por que cuando entro en el juego modo historia me sale el texto blanco, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL