Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Rauul-03221035
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 231

Far Cry 3: Far Cry 3 va mal

Bueno chicos despues de arreglar mi PC todos los juegos me van bien denuevo, compré FC3 un juego que me pasé hace un tiempo en PS3 y me pareció buenisimo para ver que tal era la experiencia en PC y no sé si es que mi PC no lo aguante ( que no creo) o es que es una mierda de optimización la que le dieron  tengo una R9 280X con 8 GB de RAM y un FX 8320 underclockeado a 3,3 Ghz, no se que pollas suceda pero el juego me va mal si pongo todo en ultra no alcanzo los 60 fps y con todo en bajo tengo entre 60 y 80 pero no siento FLUIDEZ, si sabeis que hay que hacer para acomodarlo decirmelo, juego bf3, bf4, need for speed most wanted 2012, etc sin problemas. Gracias me da igual jugar en bajo, solo quiero que el juego vaya fluido.
Thecappy4409Hace 9 años1
Ponlo en directx9 en el 11 esta mal optimizado.
Rauul-03221035Hace 9 años2
@Thecappy
Mostrar cita
Ponlo en directx9 en el 11 esta mal optimizado.
tengo el mismo problema. No compro una mierda más de ubisoft.
Thecappy4409Hace 9 años3
@Rauul-0322
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
Ponlo en directx9 en el 11 esta mal optimizado.
tengo el mismo problema. No compro una mierda más de ubisoft.
Intenta bajando cosas como el antianalizin o como se escriba, sincronizacion vertical, cosas asi que es lo que mas consume video, es que el juego esta mal optimizado. Yo con esas cosas que te dije pude jugarlo a una velocidad decente y a 1080p.
Rauul-03221035Hace 9 años4
@Thecappy
Mostrar cita
@Rauul-0322
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
Ponlo en directx9 en el 11 esta mal optimizado.
tengo el mismo problema. No compro una mierda más de ubisoft.
Intenta bajando cosas como el antianalizin o como se escriba, sincronizacion vertical, cosas asi que es lo que mas consume video, es que el juego esta mal optimizado. Yo con esas cosas que te dije pude jugarlo a una velocidad decente y a 1080p.
Lo puse todo en bajo y siguen los problemas, fluidez 0. En fin yo no vuelvo a comprar ningun juego de ubisoft por mi se van a la quiebra, boté mi pasta comprando fc3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Far Cry 3 va mal

Hay 4 respuestas en Far Cry 3 va mal, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL