Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Paol1012
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 323

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Mi formacion con la que venzi al equipo ogro con 3 estrellas! ( muy detallada)

El equipo ogro se basa en una potente delantera que si hacen una súper técnica, te marcan seguro. El portero del equipo ogro con los gemelos defensores, forman una supertecnica de bloqueo semiperfecta y casi indestructible,
Puse la formación "árbol de navidad", en la cual va de maravilla para en el tema de defensa del equipo.
En la defensa puse en el lateral izquierdo a Shawn Froste ( inazuma Japón), ya que su recarga de súper técnica es rápida y tiene súper técnica defensora.
En el centro izquierdo puse a jack ( inazuma Japón), por el simple hecho de que tiene súper técnica de defensa ( el muro o el que mas recomiendo la montaña) y bloqueo de tiro de los delanteros para amortiguar la potencia del tiro y así que el portero tenga mas posibilidad de pararla.
En el centro derecho puse a mountain( de la selección mundial) por el mismo hecho como jack, que tienen el mismo físico y una súper técnica de bloqueo y defensa ( gran seísmo).
Al lateral izquierdo puse a bobby ( raimon ||) , por el hecho de tener súper técnica defensora y por que también forma una súper técnica combinada ( triangulo letal n2) que la realiza con Mark ( Ramón ||) y jude ( Ramón ||). ( Deben tener 100% de amistad entre ellos para realizar súper técnica).
En el centro izquierdo puse a samford ( royal academy) por el hecho de que hace remate combinado con jude y porque tiene la súper técnica, pingüino emperador n1.
En el centro a jude, ya que dirige casi todas las súper técnicas combinadas ( remate combinado, triangulo letal n2, ruptura relámpago y pingüino emperador n2) y porque tiene súper técnica de regate ( espejismo de balón).
En el centro derecho a caleb, porque tiene súper técnica de defensa y regate.
Mas arriba, por debajo de la delantera exterior, nuestro jugador ( que yo lo pongo uno de los jugadores claves) cannon evans, que con el cañón celestial, vatio el voltaje dual de 3 estrellas chutando desde al lado izquierdo del punto de penalti del área del equipo ogro. ( tiene que tener de tiro A y antes del partido dadle tiro extra para tener muchas más posibilidades de marcar).
En la delantera izquierda ponemos a a el que con el torbellino de fuego hace que los pt del portero rival se vayan agotando.
En la delantera derecha a nathan, para hacer pájaro de fuego ( los dos jugadores de raimon 1 100% de amistad para ejecutarla si ah un no la tenéis.
El portero es mark que antes del partido le damos parada extra y le ponemos también jugador clave, con su súper técnica de parada "mano ultradimensional" y que tiene de tiro la tierra que para conseguirla tendrás que entrenar a mark, boby y jude de Ramón || 100% de amistad.
Espero que tengáis un victorioso partido con el equipo ogro (3 estrellas) y que ganeis, yo quede 1-0 ganando con el gol de canción en la primera parte y teniendo toda la posesión del balon toda la segunda parte.
Buen partido!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Mi formacion con la que venzi al equipo ogro con 3 estrellas! ( muy detallada)

Hay 0 respuestas en Mi formacion con la que venzi al equipo ogro con 3 estrellas! ( muy detallada), del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL