Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Javiergarido12604
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 325

Need for Speed Hot Pursuit: [Noticia]Listado completo de coches.

  Cita:
Mostrar cita
[color=darkblue][b]Criterion Games anuncia la lista completa de vehículos que aparecerán en su nuevo juego de coches, Need for Speed: Hot Pursuit, que estará a la venta el 19 de Noviembre para Xbox360, PlayStation 3, Wii y PC. La lista está compuesta por un total de 66 coches. Nos encontraremos marcas de coches conocidas como Audi, BMW, Mercedes, Lamborgini, Mazda, Aston Martin y muchos más. Os dejamos con la lista completa.[/b][/color]
[Noticia]Listado completo de coches.
  Cita:
Mostrar cita
[list] [i] - Alfa Romeo 8C Competizione - Alfa Romeo 8C Spyder - Aston Martin DBS - Aston Martin DBS Volante - Aston Martin One-77 - Aston Martin V12 Vantage - Audi R8 5.2 FSI quattro - Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro - Audi TT RS Coupé - Bentley Continental Supersports - BMW M3 E92 - BMW M6 Convertible - BMW Z4 sDrive35is - Bugatti Veyron 16.4 - Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport - Carbon Motors E7 - Chevrolet Camaro SS - Chevrolet Corvette Grand Sport - Chevrolet Corvette Z06 - Chevrolet Corvette ZR1 - Dodge Challenger SRT8 - Dodge Charger SRT8 - Dodge Viper SRT10 - Dodge Viper SRT10 ACR - Ford Crown Victoria Police Interceptor - Ford GT - Ford Police Interceptor Concept - Ford Shelby GT500 - Ford Shelby GT500 Super Snake - Jaguar XKR - Koenigsegg Agera - Koenigsegg CCX - Koenigsegg CCXR Edition - Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni - Lamborghini Gallardo LP560-4 - Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder - Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera - Lamborghini Murciélago LP 640-4 - Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV - Lamborghini Reventón - Lamborghini Reventón Roadster - Maserati GranCabrio - Maserati GranTurismo S Automatic - Maserati Quattroporte Sport GT S - Mazda RX-8 - McLaren F1 - McLaren MP4-12C - Mercedes-Benz SL65 Black Series - Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition - Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss - Mercedes-Benz SLS AMG - Mitsubishi Lancer EVOLUTION X - Nissan 370Z Coupe - Nissan 370Z Roadster - Nissan GT-R SpecV (R35) - Pagani Zonda Cinque - Pagani Zonda Cinque Roadster - Porsche 911 GT3 RS - Porsche 911 Targa 4S - Porsche 911 Turbo S Cabriolet - Porsche 918 Spyder (Concept Study) - Porsche Boxster Spyder - Porsche Carrera GT - Porsche Cayman S - Porsche Panamera Turbo -Subaru Impreza WRX STI[/i] [/list]
[i]Laps3.com[/i]
3 VOTOS
Markitoosx73Hace 13 años1
Pedazo lista pero el gt5 tiene esos y 1930 coches mas        
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 13 años2
@Markitoosx
Mostrar cita
Pedazo lista pero el gt5 tiene esos y 1930 coches mas
Mejor calidad que cantidad
Javiergarido12604Hace 13 años3
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Markitoosx
Mostrar cita
Pedazo lista pero el gt5 tiene esos y 1930 coches mas
Mejor calidad que cantidad
Lo que pasa,esque GT5 tiene más cantidad y,muchísima más calidad.
Marc92270Hace 13 años4
I los coches de gama baja? no hay?
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 13 años5
@Marc92
Mostrar cita
I los coches de gama baja? no hay?
Es verdad,en este juego se empieza fuerte
Dwayne-force12993Hace 13 años6
@Javiergarido
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Markitoosx
Mostrar cita
Pedazo lista pero el gt5 tiene esos y 1930 coches mas
Mejor calidad que cantidad
Lo que pasa,esque GT5 tiene más cantidad y,muchísima más calidad.
Tadavia no hemos vista gran cosa de este juego,pero para mi comparar es jugar a los 2 juegos y elegir,y yo he jugado al demo contrarelog de gran turismo y no me gustó para nada,pero jugue al NFSHP2 para la play 2 y me encanto,pero supongo que habrá cambiado la jugabilidad,entonces no se puede opininar y comparar con claridad.Pero lo que está claro es que este me lo pillo seguro. ,pero una duda ¿Se puede reservar ya en game la edicion coleccionista? Saludos
Marc92270Hace 13 años7
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Marc92
Mostrar cita
I los coches de gama baja? no hay?
Es verdad,en este juego se empieza fuerte
Dudo que sea la lista completa, no creo que solo de empezar ya tengas un Murcièlago. Faltan los renault, volkswagen...
Remmy221703Hace 13 años8
Koenigsegg Agera
McLaren F1
Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss
Lamborghini Reventón

Esos autos son todo lo que deseo.
Dwayne-force12993Hace 13 años9
@Marc92
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Marc92
Mostrar cita
I los coches de gama baja? no hay?
Es verdad,en este juego se empieza fuerte
Dudo que sea la lista completa, no creo que solo de empezar ya tengas un Murcièlago. Faltan los renault, volkswagen...
Tienes razon,podria ser la lista de coches exoticos,por que seria raro empezar con un lamborghini en la primera carrera,yo no quiero que salga asi el juego,ami me gusta conseguir los coches,y saber que los tengo todos por mi esfuerzo,y no empezar con todos,por que el objetivo del juego es conseguirlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > [Noticia]Listado completo de coches.

Hay 9 respuestas en [Noticia]Listado completo de coches., del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL