Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 6400

Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2014

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Octubre 2014[/b][/size]
Acaba de concluir octubre y tus estanterías están llenas de videojuegos y tu cartera temblando pero, ¿sabes qué? Que todavía queda mucho más. Pasamos revista a todo lo que se ha lanzado durante el mes que concluye, y te informamos de lo que está por venir. Por el camino le damos un buen repaso a lo más atractivo que nos ha dejado la actualidad y los tráilers.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/395/0/lo-mejor-del-mes-octubre-2014/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años1
Sin duda el mas destacado es el sombras de mordor
Blasster86Hace 9 años2
En Argentina sale el 18 el Dragon Age Inquisition.
Supermariofan463147Hace 9 años3
Que mal, hasta el 26 no tengo el bayonetta 2 
BlackVals898Hace 9 años4
Entiendo que muchos no podréis votar al mejor del mes porque no tenéis Wii U, pero sólo viendo las reviews y el revuelo que ha causado, el mes de Octubre tiene nombre y ese es Bayonetta 2.
81 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 9 años5
No, si con todo el revuelo que se forma con 2015 , no nos damoscuenta que estamos teniendo un fin de año cargado de videojuegos !

Porque parami este final de año es uno de los mejores. Evidentemente no el mejor, pero sin todo lo de 2015 este año no se quedaria en la sombra.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años6
Siendo sinceros, yo creo que el mejor lanzamiento de este mes ha sido el de la bruja sexy, Bayonetta 2, es una pena que sea exclusivo, pero sin duda es mejor juego y candidato a mejor juego del año y ni siquiera lo he jugado, pero que todo el mundo hable maravillas de el, debe ser por algo. 

De todas formas, si hablamos de third-party, Sombras de Mordor, como he dicho antes me parece un juego excelente, ha implementado una de las mejores características que haya visto hasta la fecha, el sistema Nemesis, es genial, simplemente genial. 

Esperando noviembre, sin duda el mejor mes del año en videojuegos. 

Dragon Age Inquisition y Assassin's Creed Unity. 

[center][/center]
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años7
Probablemente los mejores de este mes sean Bayonnetta 2 y Sombras de Mordor. Ahora bien, yo estoy ahora con el WWE 2K15 para PS3 y, aunque en las versiones old-gen, no han innovado mucho, a mi me parece un juego bastante entretenido. Me lo estoy pasando en grande con él 

EDITO: Olvidé mencionar Borderlands The Pre-Sequell y Super Smash Bros for 3DS, dos juegazos sin ninguna duda  
EDITADO EL 02-11-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Fromista7536Hace 9 años8
Un buen mes,y nos quedan juegazos para lo que queda de año,y no digo nada para 2015.

PD: si es lo mejor de octubre porque esta driveclub? 
2 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años9
Yo iba a votar sombras de mordor, el nemesis me encanto, pero visto que va muy valorado, me quedo con el que tambien considero mejor titulo del mes, Bayonetta 2
4 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años10
El juego que mas estaba esperando era Super Smash Bros For Nintendo 3DS (que no entiendo porque no esta en la lista) y para novimbre en cuanto tenga la Wii U comprare Super Smash Bros For Wii U.  Un juego que me ha dado curiosidad es Alien Isolation, que puede que lo adquiera.

Otro de los titulos que parece que esta gustando es Bayonneta 2, no tengo pensado comprarlo, pero por lo que se ve es otro de los grandes lanzamientos.
Soul-2210700Hace 9 años11
Esperar a 2015 decían    Menudo mes de juegazos hemos tenido, yo no se ni cual votar la verdad... y este mes tampoco se queda atrás  
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años12
Yo personalmente, he disfrutado mucho con The Evil Within. Supone un auténtico reto de dificultad, y es verdaderamente adictivo más allá de sus deficiencias técnicas.

El más votado, Shadows of Mordor, es un paseo de lo fácil que es, según me han comentado quienes lo han jugado
1 VOTO
The1Mir1135Hace 9 años13
Alien Isolation. aka la muestra de que el survival horror va a volver.
3 VOTOS
DievaXxX104Hace 9 años14
Bayonetta 2 para 3DS
4 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años15
Me quedo con:

[center][b]Alien Isolation[/b]
[b]Legend of Grimrock II[/b]
[b]Lords of the fallen[/b]
[b]Civilization: Beyond Earth[/b]
[b]Borderlands: The Pre-Sequel![/b][/center]

Y a esperar la masterpiece RPG por antonomasia!

[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2014

Hay 172 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL